¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  DEUDA LA GANGA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARISOL82
Novato
Novato
MARISOL82


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

 DEUDA LA GANGA Empty
MensajeTema: DEUDA LA GANGA    DEUDA LA GANGA Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 8:41 am

HOLA BUENOS DIAS QUISIERA PREGUNTARLE LO QUE PASA ES QUE COMPRE UN REFRIGERADOR EN LA GANGA EN APROXIMADAMENTE 14 MIL PESOS ME ATRASE Y HE ESTADO ABONANDO ACTUALMENTE YA ME QUEDAN COMO 8 MIL PESOS PERO REALMENTE ME PARECE QUE ES MUCHISIMO LO QUE ME ESTAN COMBRANDO DE INTERESES POR QUE NO ES UN REFRIGERADOR DE LUJO ES SENCILLO ME HE ATRASADO TRES SEMANAS OTRA VEZ Y ME PIDEN QUE LES ESTE DANDO ABONOS DE 180 A LA SEMANA PERO A MI SOLO ME QUEDAN EN MI NOMINA 950 A LA SEMANA YO NO ME ESTOY NEGANDO A PAGAR PERO SI AL SR. ABONERO NO LE DOY LOS 180 SE PONE MUY INTRANSIGENTE Y ME EMPIEZA A MENAZAR CON QUE ME VAN A EMBARGAR QUE PÚEDO HACER NO LES QUEIRO DEJAR DE PAGAR PERO YO SOLOPODRIA PAGAR 100 PESOS POR SEMANA PARA NO ATRASARME
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

 DEUDA LA GANGA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LA GANGA    DEUDA LA GANGA Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 2:18 am

¿Qué firmaste para esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Blanca mercedes cruz
Invitado
avatar



 DEUDA LA GANGA Empty
MensajeTema: Deuda pendiente    DEUDA LA GANGA Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 12:03 pm

Deuda pendiente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

 DEUDA LA GANGA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LA GANGA    DEUDA LA GANGA Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 12:12 pm

Ok


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA LA GANGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con la ganga
» deuda con muebleria la ganga
» DEUDA GANGA MUEBLERIAS
» LA GANGA MUEBLERIA
» Me ofrecen una ganga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: