¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LA GANGA MUEBLERIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fa1986
Novato
Novato
fa1986


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LA GANGA MUEBLERIA Empty
MensajeTema: LA GANGA MUEBLERIA   LA GANGA MUEBLERIA Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 6:59 pm

Buenas tardes.

El motivo por el cual he acudido a este foro es debido a mi inexperiencia par actuar, en Novimebre del 2013 compre una pantalla en la Muebleria la Ciugueña, debido a mi empleo hay ocasiones en que en un mes facil pudiera pagar esa pantalla y otros en que quiza ni siquiera podria llevar un abono, entonces antes de realizar la compra le pregunte a la vendeora, "¿que pasa si adelanto mi pago?" me respondio que me haria acreedor a un descuento por adelamntar el pago total, caso siguiente hice la pregunta contraria "¿y que pasaria si no pago por un tiempo?" a lo que me respondio que mi credito era por un plazo de 24 meses que entonces yo podria manejar misa tiempos de pago, que ellos hacian un esquema de pagos semanales y quincenales para que el cubrir la deuda no fuese pesada para el cliente, entonce incisti "¿segua que no pasa nada?" "¿nome van a cobrar intereses?" "¿no me van a estar molestando por telfono o en mi casa?" y e respondio "NO", debido a estas respuestas hice decidia en pagar conciderando que contaba con 24 meses para pagar, ahoraya tengo un par de meses que han estado molestado a diferentes horas por telefono y hace 3 semanas con "NOTIFICACIONES EXTRAJUDICIALES" donde me exigen el pago completo mas interesas lo cual eleveba el precio normal como popr $ 6000 mas, en una de esas llamadas tuve oportunidad de yo contestar, a la señorita que respondio le ecplique lo que me sucedio, y me reposndio "Señor si ustede leyera su contrato en las clausulas dice que no puede dejar de pagar, ustede se ha negado a pagar y tenemos que proceder...." la interrumpi y le dije que si queria pagar, que incluso en esemomento contaba con $4mil pesos pero no pretendia aceptar el monto total que ahora me estaban poniendo como deuda, la señorita elevado la voz me dijo "Señor usted debe esacantidad, solo queria saber si se negaba de nuevo a pagar para notificarle al juez" y colgo, ahora no se que hacer, dichas notificaciones cada vez son mas altas en cuestion de mi deuda, ademas de amenzar con el embargo demis bienes, yo quiero pagar, pero lo que es justo, quiza como me dijo la señorita no me serciore de ciertas clausulas engañosas, pero tambien es cierto que su vendedora me engaño con una informacion falsa. ¿que hago? ¿alguien pudiera ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LA GANGA MUEBLERIA Empty
MensajeTema: Re: LA GANGA MUEBLERIA   LA GANGA MUEBLERIA Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 11:49 pm

Llamame a Guadalajara, y te doy la asesoria telefonicamente. 01 33 36 15 75 40.

No te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Adriana M.
Invitado
avatar



LA GANGA MUEBLERIA Empty
MensajeTema: Re: LA GANGA MUEBLERIA   LA GANGA MUEBLERIA Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 2:25 pm

Buen día a mi me pasa la mismo con ellos no tiene una año que saque mi recamara y ocasiones no me alcanza el tiempo y paso hasta dos semanas después y me hablan a cada rato para cobrarme todavía que les pago un montón de intereseses ya me enfadaron después de que paso no tienen ni una semana y me hablan y hablan yo si pudiera la regreso está en buenas condiciones, no tiene ni el año por lo mismo no me gusta que me llamen ya que todavía no se cumple ni la fecha de pago que es como dos años.
Volver arriba Ir abajo
 
LA GANGA MUEBLERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con muebleria la ganga
»  DEUDA LA GANGA
» Deuda con la ganga
» Me ofrecen una ganga
» DEUDA GANGA MUEBLERIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: