¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA GANGA MUEBLERIAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
perez33
Novato
Novato
perez33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA GANGA MUEBLERIAS Empty
MensajeTema: DEUDA GANGA MUEBLERIAS   DEUDA GANGA MUEBLERIAS Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:01 pm

les dejo un poco de mi caso tengo un problema con una muebleria llamada GANGA lo que paasa es que perdi mi empleo y fui a restructurar una de mis cuentas me dijeron que tenia que llevar cada 1ro del mes cierta cantidad y cuando fui a llevar el abono no me quisieron aceptar el abono que por que tenia que dar otra cantidad me pidieron mucho mas y me llego una carta de pago total o restructurar pero yo no tengo empleo y quiero platicarlo pero tengo miedo que me digan que no puedo hacer nada y solo quiero saber que puedo hacer mi cuenta al parecer lleva de 4 a 5 meses de atraso que hago no se que hacer quiero tener una buena solucion para no tener problemas con los de la muebleria porfavor necesito que me digan que hacer de ante mano me despido y GRACIAS..............
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA GANGA MUEBLERIAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA GANGA MUEBLERIAS   DEUDA GANGA MUEBLERIAS Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:24 pm

perez33, Bienvenido a DDD s.c.

Una pregunta: ¿Firmaste algún pagaré? ¿Que cantidad le debes a esta mueblería?

Por lo mientras no vallas a aceptar por ningún motivo alguna reestructura ya que como mencionas que no tienes trabajo no tendrás entonces para pagar las mensualidades y esto tan solo hará que empeore más tu situación.

Esperamos estos datos para darte una respuesta más oportuna.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA GANGA MUEBLERIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con la ganga
»  DEUDA LA GANGA
» deuda con muebleria la ganga
» Deuda con mueblerias la cigüeña en gaudalajara
» Me ofrecen una ganga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: