¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pahela
Novato
Novato
pahela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda Empty
MensajeTema: deuda   deuda Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 7:36 pm

buenas tardes
actualmente trabajo en el gobierno, pero mi problema es que se me hizo facil adquirir un prestamo, el cual nunca supe a donde lo solicitaba, ahora ya me mandaron a un despacho de cobranza, la semana pasada el dia viernes 19 de sep del 2014 recibi una llamada de una financiera, la cual me solicitaba pagos atrasados, misma que dije que no sabia que cuando empezaron los pagos, mi solvencia economica es muy inferior de los esperado, actualmente a veces quincenalmente saco 300 pesos, los cuales no me alcanzan, el día de ayer me llamo el despacho de cobranza el cual me solicita que le liquide, ya le explique cuanto cobro, ademas ese prestamo era descuento nomina, me dijo que la llamada era para un acuerdo, el prestamo fue de 33,000 ahora requieren el dinero el cual ahora asciende de 81,3... le comente a la señorita que nunca me dieron contrato no se cuando empezo y cuando acabara, por lo pronto me pide un pago de 3,000 para el dia 30 de sept. y asi sucesivamente hacerlo de manera mensual, pero no cuento con dicha cantidad, que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:56 am

¿Qué firmaste para esto y quien es tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pahela
Novato
Novato
pahela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 6:58 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Qué firmaste para esto y quien es tu acreedor?

hace casi un año para ser mas exacta en noviembre, llego un señor a mi trabajo y por comentarios tramitaba prestamos o creditos, sin averiguar buro de credito, la situacion es que solo decia que lo hacia, y el solo cobraba el 8% del total del credito, ya habiendo cobrado el prestamo, firme solo una hoja en blanco colocando mis datos personales y tenia que poner de puño y letra que pagaria el prestamo o la cantidad prestada, siempre le pregunte que a que financiera y a partir de cuando, siendo que el nunca me dijo, y que no me preocupara, ya que como se realizaria el convenio de los trabajadores del gobierno con bansefi, entonces que confiara, nunca me dijo a que financiera.

Para no hacerla mas larga ahora se que es en la Financiera Primero Dinero, actualmente esta financiera ya paso el caso a conciliadora efectiva con la lic. vianey avila, la cual ha hablado a mi casa 2 veces, recibiendo las llamadas mi madre y en una le cito muy textualmente que me avisara si es que queria un arreglo, el día de ayer 24 de sep. me comunicar para saber el caso, ya que no sabia yo que esta financiera era la que me cobraria dicho credito, la lic. dice que esta un pagare, el cual yo nunca he visto, porque la persona que me dio el credito, jamas me dio mi estado de credito, no era un pagare lo que firme, trate de entrar a la pagina de primero dinero y no encuentro la forma de obtener alguna informacion sobre mi credito, me preocupa porque ayer y a conveniencia de la financiera solicita un pago para el 30 de sep al banco haciendo deposito a bancomer, de 3,000, los cuales no tengo solo cobro quincenalmente 300 pesos y a veces menos, pero no me comprometi a nada, le dije que tendria que ver si podia, ya que veria con otras personas pero siendo realistas este no lo realizare pues no tengo $$$, pero a su vez indico que si no le llamo dara como hecho que me niego a pagar, dicho prestamo harian el descuento via nomina, pero por falta de solvencia no se efectuaran, y asi empezaran las llamadas, las amenazas y una inastibilidad, que puedo hacer, le comente que no me niego a pagarle pero si no tengo por el momento solvencia para hacerlo, como le voy hacer.

Espero su respuesta, hoy acudi a sus oficinas de Xola, pero me dicen que solo es ahi otro tipo de asesoria, pero creame estoy en la mejor disposicion para salir de esta cuestion.

Gracias

Claudia

Mi prestamo fue de 33,000 y me quieren cobrar 81,232.83 segun si hacia el pago ya se congelaria el capital y hasta me menciona que sabe que recibo mi aguinaldo, que viene lo de diciembre, los extras de trabajador.
Deseo apoyo y orientacion, de antemano agradezco a usted su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
pahela
Novato
Novato
pahela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 8:20 pm

hola, ademas le comunico que segun la llamada que realice la srita solicito correo para que segun mandara convenio u otra informacion de arreglo, hasta el momento no la mandado nada. no quiero caer en engaños y asi agrandar mi deuda, me engañe de convenios y estos nunca existieron.

gracias


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 2:04 am

¿Firmaste en blanco entonces?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pahela
Novato
Novato
pahela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 9:59 am

SI, SOLO TENIA DATOS MIOS LA HOJA, NOMBRE, DOMICILIO, TELEFONO,FIRMA Y TENIA QUE PONER LA LEYENDA
Volver arriba Ir abajo
pahela
Novato
Novato
pahela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda Empty
MensajeTema: apoyo   deuda Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 7:06 pm

Asesora deseo saber que hago, ya empezaron con llamadas, temo por una persecusion y cantidad de llamadas pues hoy viernes 26 de sep de 2014, debi llamar a la conciliadora para empezar a pagar, ahora recibio mi madre una llamada nuevamente pero ahora es otra persona.ESTOY CONCIENTE DE QUE DEBO Y NO LO NIEGO, PERO EL PAGO NO PUEDO HACER.

De antemano le agradezco el apoyo y su tiempo en asesorarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 3:09 am

Hola.

Al firmar en blanco, te dejas en un estado de indefensión importante, ya que ellos pueden poner ahí lo que quieran literalmente.

¿Tienes alguna capacidad de ahorro mensual en estos momentos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pahela
Novato
Novato
pahela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 2:21 pm

No, porque mi ingreso quincenal es de 100 pesos, tengo unos prestamos actuales los cuales ya me están cobrando en mi talón de percepciones, según la financiera desde mayo debieron empezar a realizase los pagos, pero yo desde enero del presente año tengo descuentos de prestamos y hasta la qna. pasada me llegaban 300 pesos para mis gastos, actualmente disminuyo 200 pesos mas y cobro ahora 100, deseo saber como podría lograr un ahorro, estoy en la mejor disposición para pagar y evitar en lo sucesivo nuevas deudas, para finales de octubre y principios de noviembre termino un prestamos el cual me quita unos 500 pesos de mi percepción, pero al terminar se considera nuevamente una entrada mas en mi sueldo, lo cual verificare en mi talón de pago.

Una pregunta: como puedo saber todos mis adeudos que tengo y si no me saldra otra deuda mas proximamente, deseo ir pagando estas para mi tranquilidad y la de mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 11:34 am

Bueno, eso es algo que solo tú podrías saber, ya que uno debe ser consciente de las obligaciones financieras que se contraen.

Podrías verificar por medio de tu reporte de crédito especial ante el buró de crédito y ante círculo de crédito, pero a veces algunas financieras no reportan ahí. Pero al menos tendrías una idea más clara de tu situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pahela
Novato
Novato
pahela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 10:34 am

Buenos dias, asesora

De antemano le envio un cordial saludo, sabe hasta el momento no me ha llamado la srita de la financiera, pero deseo saber que hacer para ir negociando y ahorrando podria al mes juntar 1500 y guardar, como puedo ir eliminando las llamadas por si vuelve a llamar, ahora recibi una llamada en mi trabajo segun una lic. camacho me dejo unos datos de verificacion de datos de proteccion pero no encontre la pagina, no se si sea real, y un numero, tampoco se si sea respecto a este credito.

como podre afiliarme a ustedes y empezar a recibir asesoria con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 1:29 am

Hola.

Lo ideal es que ya no respondas esas llamadas. No tiene caso, ya que solo te quitan el tiempo y no solucionas nada.

Tu meta por ahora es ahorrar, sigue esa estrategia y cualquier cosa, no dudes en preguntar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: