¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a HSBC tarjeta y credito personal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hektor27
Novato
Novato
Hektor27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Debo a HSBC tarjeta y credito personal Empty
MensajeTema: Debo a HSBC tarjeta y credito personal   Debo a HSBC tarjeta y credito personal Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 10:14 am

Saludos! Tengo deuda con hsbc un credito personal por 50000 y una tarjeta de credito por 15000 el caso es que he acumulado deudas con otros bancos en especial banamex con quien tengo tarjetas en una debo 14000 y otro prestamo por 42000, a tal grado que he dejado de pagar en hsbc ya desde hace 3 meses aprox. Los de banamex los he tratado de llevar al corriente, ya he dejado d usar las tarjetas (solo una donde se hace el cargo del telefono). Pero estoy pasando un momento dificil en mi trabajo y se me ha dificultado abonar a hsbc, quiero pagar y no me alcanza. He llamado al banco hsbc, banamex y ellos por su respuesta, piensan que no quiero pagar (no he pagado pero es porque no me alcanza), ahorita pocas veces o casi nunca contesto las llamadas. Lo que menos me preocupa es el buro, me preocupa las consecuencias (que se que habra), y que no tengo la manera de conseguir dinero, mas que ir liquidando poco a poco. Tengo casa pero aun me la descuenta el infonavit, no tengo ningun otro bien a mi nombre. Como procedera el banco en mi contra? Ya he recibido un mensaje de que pasara a otra instancia para su cobro. La verdad esto me tiene ya angustiado, puede ser que pierda otro ingreso entonces ya no tendria para mis otras obligaciones. Ojala puedan ayudarme con algun consejo o en el caso de hsbc como procedera. Muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a HSBC tarjeta y credito personal Empty
MensajeTema: Re: Debo a HSBC tarjeta y credito personal   Debo a HSBC tarjeta y credito personal Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 1:53 pm

Hola.

Antes que nada, no te preocupes, tus deudas son totalmente negociables y podemos evitar cualquier complicación legal sin problema.

Te invito a que leas la siguiente guía para empezar: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hektor27
Novato
Novato
Hektor27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Debo a HSBC tarjeta y credito personal Empty
MensajeTema: Re: Debo a HSBC tarjeta y credito personal   Debo a HSBC tarjeta y credito personal Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 6:29 pm

Hola!

Gracias! Por la respuesta esta informacion me tranquiliza un poco. Tendre que hacer a fondo un presupuesto y checar en que nivel estoy, para ver que podria hacerse. Entiendo que una reestructura no seria ya viable, por el tiempo que tengo no pagando. Por lo pronto depositare lo mas que se pueda a mis otras deudas. Y esperando que mi situacion laboral se estabilice esto lo sabre a mediados del mes siguiente, sabre que tanto podria ahorrar. Ahora lo que si me inquieta es hasta cuando podrian actuar legalmente y entiendo que puede evitarse ya que esto si perjudicaria en mi trabajo. De antemano muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Debo a HSBC tarjeta y credito personal Empty
MensajeTema: Re: Debo a HSBC tarjeta y credito personal   Debo a HSBC tarjeta y credito personal Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:58 am

¿Te gustaría que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hektor27
Novato
Novato
Hektor27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Debo a HSBC tarjeta y credito personal Empty
MensajeTema: Re: Debo a HSBC tarjeta y credito personal   Debo a HSBC tarjeta y credito personal Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 10:49 am

Buen dia!

Las llamadas de cobranza han cesado en 2 dias. Esto que quiere decir? Llevaban cerca de 3 meses llamando del banco hsbc. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a HSBC tarjeta y credito personal Empty
MensajeTema: Re: Debo a HSBC tarjeta y credito personal   Debo a HSBC tarjeta y credito personal Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 2:46 pm

Lo más seguro es que no sea nada, simplemente que estén pasando tu caso a otro despacho de cobranza. Es poco probable que ya se haya presentado un proceso judicial mercantil en tu contra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hektor27
Novato
Novato
Hektor27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Debo a HSBC tarjeta y credito personal Empty
MensajeTema: Re: Debo a HSBC tarjeta y credito personal   Debo a HSBC tarjeta y credito personal Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 8:56 pm

Gracias!
Me da tiempo para organizarme y pensar en como actuare. Estare en contacto con ustedes e informandome en su foro. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a HSBC tarjeta y credito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO CREDITO PERSONAL Y TDC DE HSBC
» Deuda con HSBC (créditos nómina/personal y tarjeta de crédito).
» Deuda con tarjeta walmart bancomer y banco hsbc credito personal
» ¿si debo 350,000 de credito personal en tarjeta de credito, el banco al que le debo se lo puede descontar de otro banco?
»  debo tarjeta de credito hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: