¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL

Ir abajo 
AutorMensaje
Yeimi Ramos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA  Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL Empty
MensajeTema: AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL   AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA  Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:01 am

Tenemos un problema con Banco Azteca Sacamos muebles hace un año y dejamos de pagar 40 semanas por diversas circunstancias,
Anteriormente ya hemos comprado con ellos y no habíamos tenido problemas de incumplimiento, solo que esta vez fue distinto desgraciadamente paso el tiempo y no lo hicimos, nos llego un citatorio de un despacho jurídico con el tema de Extrajudicial, marcamos y nos citaron de ahí quisimos llegar a un acuerdo y el abogado nos dijo que pagábamos $28,000.00 este 18 de Julio (LA DEUDA REAL ES DE 15,000)o nos íbamos a juicio y que íbamos a pagar el doble a parte de sus honorarios no nos dio otra alternativa, estamos muy preocupados puesto que le hizo firmar un acta compromiso y que de no cumplir lo meterían a la cárcel y que la fianza seria de unos $100,000.00 , POR FAVOR PIDO DE SU ASESORIA .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA  Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL   AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA  Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:21 am

BIENVENIDA YEIMI,

que firmó?.
tienes copia de tu ACTA COMPROMISO que firmaron, para que la subas o escribas y ver de qué se trata.

DE ENTRADA TE DIGO QUE NADIE VA A LA CARCEL POR DEUDAS MERCANTILES....

pero en este caso es importante saber qué firmaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA  Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL   AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA  Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:28 am

YEIMI HABLA Y RIETE EN SU CARA, ESO QUE ESTAN DICIENDO ES PURA PAYASADA, NO PUEDEN IR A LA CARCEL LAS PERSONAS POR ESE TIPO DE ADEUDOS. QUE NO LOS ESPANTEN.TE PIDO QUE LEAS LAS GUIAS DE AYUDA DEL DEUDOR QUE ESTAN EN EL INDICE DEL FORO Y AHI ENCONTRARAS LO NECESARIO PARA ENFRENTAR A ESTOS TIPEJOS, QUE SON DE LO PEORCITO QUE HAY PARA COBRAR, PERO LEGALMENTE NO TE PUEDEN HACER NADA HASTA NO INICIAR UN TRAMITE UN TANTO MAS LARGO Y COMPLICADO.

LO IDEAL ES QUE ESTABILICEN SU ECONOMIA Y EN BASE A UN AHORRO PUEDAN REINICIAR SUS PAGOS O LLEGAR A UN ACEURDO CON ELLOS.
CUIDADO CON SUS ARTIMAÑAS NO LOS DEJEN ENTRA A TU CASA Y MENOS SI ES A EMBARAGR QUE ES UN RECURSO MUY USADO POR ELLOS, PUEDES HACER USO DE UNA PATRULLA TU PARA HACERLOS IR DE TU DOMICILIO,

NO DEJES QUE TE INTIMIDEN,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA  Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL   AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA  Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:44 am

Hola Yeimi

Citación :
nos llego un citatorio de un despacho jurídico con el tema de Extrajudicial, marcamos y nos citaron de ahí quisimos llegar a un acuerdo y el abogado nos dijo que pagábamos $28,000.00 este 18 de Julio (LA DEUDA REAL ES DE 15,000)o nos íbamos a juicio y que íbamos a pagar el doble a parte de sus honorarios no nos dio otra alternativa

Te aseguro que en un JUICIO justo y mientras No niegues la Deuda y no te niegues a Pagar, compruebes los pagos que puedas dar conforme a tu realidad económica, sales hasta beneficiado ya que esos intereses son de usura y no estan permitidos.

Pero como dice jesura07 .. si es importante saber que firmaron.
Volver arriba Ir abajo
Yeimi Ramos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA  Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL   AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA  Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:33 pm

Hola,
Se firmo un pagare por la cantidad de 28,000 con fecha del 18 de julio 2009,
llame a banco azteca y me comentan que ellos estan enterados y que ahora asistamos a la sucursal, para llevar a cabo el pago por esta cantidad,
yo no niego pagar pero no pagare mas del valor real,
que puedo argumentar?,

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA  Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL   AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA  Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:51 pm

Lo peor que puede hacer un es regalar una firma sin saber realmente lo que uno está firmando .
Y esto es por que le puede decir que es un convenio y la manga del muerto pero eso de que sea cierto ,pues bueno lo que tienes que hacer es plantear una realidad en donde el compromiso que vayas a adquirir sea real y puedas solventarlo ,plantéale un convenio por escrito donde tu le indique dentro de tus posibilidades cual es el pago mensual que podrías realmente solventar.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» Ayuda!!! Me dicen que me embargaran y me meteran a la cárcel
» Buenas tardes, tengo deuda con el INVI por 124,000.mas y dicen que mas accesorios, siempre me han enviado cartas, la ultima me dicen que pague el total con amenazas de juicio y que me presente en sus oficinas con urgencia, no he ido no tengo trabajo
» tengo deuda con betterwere, ayuda por favor
» DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: