¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deuda con betterwere, ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mokusme
Novato
Novato
mokusme


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo deuda con betterwere, ayuda por favor Empty
MensajeTema: tengo deuda con betterwere, ayuda por favor   tengo deuda con betterwere, ayuda por favor Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 9:31 pm

el dia de hoy se comunicaron a mi celular , amenazandome que me habian demando por eso pido su ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
zeltzin
Medio
Medio
zeltzin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

tengo deuda con betterwere, ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con betterwere, ayuda por favor   tengo deuda con betterwere, ayuda por favor Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 9:38 pm

Hola mokusme, yo también estuve en betterware hace como un año y te puedo entender perfectamente porque yo también tuve problemas por causa de mi patrocinadora que me metió en problemas por tranzas que ella hacía con las asociadas. El caso es que yo salí debiendo y aunque no era mi culpa y yo había pagado lo que me correspondía en el caso de betterware lamentablemente no se puede hacer nada al respecto porque firmaste un pagaré por $20,000.00 que te lo pueden hacer válido en el momento que quieran.
Yo te recomiendo que pagues la deuda que tengas porque no te va a ayudar nadie de Better eso te lo puedo asegurar. Mejor ve la forma de pagarles y salte de esa empresa que en realidad no te deja nada económicamente hablando y sí muchos problemas. Saludos!!

:animate:
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deuda con betterwere, ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito
» AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL
» TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR
» Tengo dudas ayuda por favor
» TENGO UN CREDINOMINA A PUNTO DE DEMANDA AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: