¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo dudas ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soldes
Medio
Medio
soldes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Tengo dudas ayuda por favor Empty
MensajeTema: Tengo dudas ayuda por favor   Tengo dudas ayuda por favor Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:39 pm

Hola a todos y gracias por esta página. por favor me gustaria saber si me pudieran orientar sobre cuanto ahorrar mas o menos para poder pagar a banamex 3 tarjetas que suman hasta ahora ya con interes como 120000 (originalmente eran como 80000) y como en cuento tiempo. porque sinceramente no creo en 9 meses juntar esa cantidad,vaya ni la mitad. Gracias a todos los que se han tomado la molestia de contestar vmis mensajes de verdad con el corazón se los agradezco.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Tengo dudas ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Tengo dudas ayuda por favor   Tengo dudas ayuda por favor Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:07 pm

soldes

Banamex no se esta portando muy explendido que digamos con los descuentos, en lo personal llevo entre 10 y 11 meses sin pagar y los descuentos que ahorita han ofrecido andan sobre el 60% sobre el monto original. Aunque segun ellos es mayor pero estan considerando intereses, pero sin considerarlos, esta sobre ese %.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo dudas ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Tengo dudas ayuda por favor   Tengo dudas ayuda por favor Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:44 pm

Si, con Banamex son bien tacaños para los descuentos, han de preferir perderlo todo a ganar un poco, peor no te desanimes y haz por ahorrar pues nadie sabe si mañana mejoren las cosas y los descuentos.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo dudas ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO CAMBIAR MI PAGO D NOMINA PERO TENGO MUCHAS DUDAS, AYUDA POR FAVOR.
» Tengo dudas por favor expliquenme
» TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR
» saludos amigos ayuda a mi caso aun tengo dudas
» tengo deuda con betterwere, ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: