¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR   TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:17 pm

HOLA A TODOS LES HABLO CON LOS NERVIOS DE PUNTA Y ASUSTADA, BANAMEX HA PUESTO SU ULTIMATUM QUE SINO ACEPTO SU PLAN DE PAGO ME VAN A MANDAR AL JURIDICO DE BANAMEX Y EL ME REQUERIRA EL PAGO TOTAL DE LA DEUDA, QUE DEBO CONSEGUIR DE DONDE SEA DINERO PARA REGULARIZAR LA CUENTA, NO SE QUE HACER, NUNCA ME HABIAN PUESTO TAN NERVIOSA POR UNA LLAMADA, ELLOS NO ENTIENDEN QUE SINO TENGO DINERO AHORA PARA LIQUIDARLES 1150 COMO VOY A TENER 350 CADA MES, COMO SI EL DINERO SE DIERA EN LOS ARBOLES, Y DICE PERO A COMO PARA CUANDO ALGUIEN SE ACCIDENTA LA GENTE VE DE DONDE SACA PERO LO LLEVA AL HOSPITAL, QUE HAGA ALGO ASI, CARAY NO SE QUE HACE EXACTAMENTE UN JURIDICO PERO SI ME DA MIEDO QUE PUEDA PASAR ALGO MALO, ORIENTENME PORQUE ESTOY ASUSTADA
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR   TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:42 pm

lunita, tranquilizate...Te estan hostigando los de Banamex.
Que te manden al jurídico si quieren no pasa nada y menos por la cantidad que debes que es muy muy mínima.
La próxima vez que te llamen contesta su llamada tranquila y diles que pueden hacer lo que gusten porque si no tienes trabajo de que manera les vas a pagar.
No te comprometas a base de presión en hacer algún pago.
No tengas miedo y trata de contestarles sus llamadas serena y segura de ti misma.

saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR   TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:52 pm

gracias estrella tus palabras de aliento me tranquilizan, y tienen razon muchos de aqui los acreedores no escuchan se montan en su mula y nadamas ellos tienen la razon, osea me dice tu preocupate ahora por pagarme esos 1150 y despues te pones a juntar 350 para el mes de enero, y le dije osea como me dices que no me preocupe osea debo pensar en el futuro para ver como te pagare esos 350 si no tengo empleo, y dice no me interesa como le hagas ni de donde saques dinero te estoy ofreciendo un buen trato y te olvidas de nosotros en mucho tiempo, como si deberas fueran a dejarme en paz si a lo que se dedican es a cobrar, y ni de acuerdo se ponen porque primero dicen que los planes de pago tienen vigencia y luego dicen que siempre no, ese dichoso plan me lo llevan ofreciendo 3 meses y segun cada que les digo que no puedo comprometerme pero que si junto el dinero lo depositare y me dice no sino lo acepta para mañana ya no esta vigente, osea entonces o esta vigente o no y que segun ellos asi venga el presidente de la republica si un plan de pago caduca no hay quien pueda extender su vigencia que porque el sistema manda, como si de verdad pasara asi, en fin ojala esto pase rapido
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR   TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:59 pm

lunita.. ellos te van a decir misa... que va a caducar.. que es el ultimo día.. que tienes hasta tal día....jajajaja
De una cosa si estoy segura No vas a ir a la cárcel ni te van a poner ningún cuchillo para que vayas y pagues y menos si no tienes. Deberas que qué gente tan impertinente, mira que dandote órdenes de como le hagas..
Que se preocupen ellos por no poder sacarte el pago
Tu dedícate a ahorrar lo más que puedas para que pagues con un descuento y tranquila que no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR   TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:29 pm

PUES ME DIJO QUE NO SABE PORQUE CUANDO HAY UNA EMERGENCIA SI PODEMOS CONSEGUIR DINERO Y CUANDO SE TRATA DEL BANCO NADAMAS NO PODEMOS, Y QUE NO SOY LA UNICA QUE LES DICE LA MISMA HISTORIA, ENTONCES PORQUE SI YA SABEN COMO ESTA LA CRISIS Y LA FALTA DE DINERO DEBERIAN COMPRENDER QUE COMO HACER UN COMPROMISO DE PAGO SIN LIQUIDEZ, NO SE NECESITA SER GENIO PARA COMPRENDER, EN FIN LO UNICO ENTRE COMILLAS BUENO ES QUE YA NO HABLARE CON EL BANCO SINO CON LOS DESPACHOS Y SI TENGO SUERTE A LO MEJOR ME TOCAN BUENAS PERSONAS Y SINO CREO QUE LOS VERE MAS SEGUIDO POR AQUI, PORQUE ES MAS SENCILLO LIDIAR CON LOS DESPACHOS QUE CON EL BANCO QUE SE PONE NECIO.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR   TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:52 am

Mira lunita, tranquila yo les debo mucho màs ya casi el año y aqui estoy tranquilo informado con DDD.

No pasa nada, solo portate valiente ante esas llamadas, que no noten ellos que te asustaron.

NO ACEPTES RESTRUCTURAS, NO TE COMPROMETAS A DAR NI UN SOLO PESO. CALMATE, ESTABILIZATE ECONOMICAMENTE, AHORRA POCO A POCO, Y ALGUN DIA CUANDO YA PUEDAS NEGOCIAR CON UN DESCUENTO... PAGARAS.

DILES SI LES VOY A PAGAR PERO AHORITA NO PUEDO.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR   TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:31 pm

No les creas nada ya sabes que debes confiar en lo que estas haciendo, te vana decir y a amenazar bastante debes tener cuidado con lo que te digan y no les creas nada.

llamame 01 55 26 52 38 99.
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR   TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:00 pm

LUNITA YO YA HE PASADO POR ESO Y COMETÍ LA ESTUPIDES DE HACER ESOS DEPOSITOS Y NO VALIERON DE NADA, PORQUE AL RATO CAMBIAN DE DESPACHO DE COBRANZAS Y LO QUE NEGOIASTE CON UNOS NO VALE PARA LOS OTROS, SE QUE ES DIFICIL Y EL MIEDO QUE SIENTE UNO EN ESOS MOMENTOS EN LOS QUE TE ESTAN ACOSANDO TE PARALIZA Y TE HACE COMETER TONTERIAS, HAZLE CASO A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO Y A NUESTROS ASESORES Y ABOGADOS ELLOS SABEN LO QUE DICEN Y HACEN, CONFÍA EN LO QUE TE DICEN Y NO HAGAS NADA QUE EN VEZ DE AYUDARTE TE VA A PERJUDICAR ES DINERO QUE SE TIRA A LA BASURA PRACTICAMENTE SI LES DEPOSITAS Y QUE EN ESTE MOMENTO LO NECESITAS PARA OTRAS COSAS.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR   TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:54 pm

gracias por su apoyo pues haber que pasa no creo que por 16000 pesos me metan a la carcel, en fin ahora mi coraje es con santander, resulta que los muy mendigos me estan queriendo obligar a pagar cargos no reconocidos y aunque saben que mi aclaracion lleva un año en curso no hacen nada y sinicamente me dicen si ya sabemos que no es cosa tuya que el banco no ha esclarecido nada pero me dicen bien emocionados que me dan un super descuentazo donde pagando el 90% de mi adeudo es decir al pagar la deuda neta sin intereses se liquida todo, y yo si le dije mira basate en tu contrato donde habla de aclaraciones dice que no me puedes obligar a pagar lo que no puedas comprobar que compre y dice pues si lo sigues dejando va a subir mas tu cuenta y le dije hasle como quieras a mi me ampara condusef y si vas a hacer caso omiso pues ten en cuenta que legalmente estas infringiendo un contrato, estas violando mi derecho a que me aclaren cargos no reconocidos y a que me bonifiquen mi dinero robado, otra cosa tu me estas obligando a pagar lo que no compre y si yo me voy a condusef a demandar una respuesta tu como banco me vas a tener que comprobar con hechos esas compras asi que si quieres cobrar ponte a trabajar y dame una respuesta y se enojo y casi me cuelga pero todavia me estaba diciendo no se que y le colge me dio coraje que quisiera cobrarme por algo que no compre y que ellos no han esclarecido en fin creo que al menos desquite mi coraje por su ineptitud en la aclaracion
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR   TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:45 pm

Condusef quizàs no te apoye tanto... lo unico que saben decir: ... llegue a un arreglo con su acreedor.

ASI QUE NO ACEPTES RESTRUCTURAS. Y OJALA SE ARREGLE ESO DEL CARGO QUE NO HICISTE TU.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR   TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:54 pm

pues quiza condusef no ayude mucho pero de que les da miedo oir que acudimos con ellos se reblandecen mucho, y le bajan a su tonito de voz, al menos para que dejen de fastidiar si sirve condusef
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO MIEDO AYUDA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor orientenme no se que hacer tengo miedo
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO
» Tengo dudas ayuda por favor
» tengo deuda con betterwere, ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: