¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alfrexx1013
Novato
Novato
alfrexx1013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO   LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 8:50 pm

buenas noches en enero del 2013 me dispuse a sacar la tarjeta de bancoppel ya que los promotores de esta tienda te la ofrecen, y bueno como tonto la tramite y me la dieron, con la cual me ofrecieron un credito de 15,000 (los cuales me los gaste), pero pague bien las mensualidades he iba al corriente por 6 meses pero desgraciadamente me quede sin empleo y ya no pude seguir pagando mas, asi que le debo como 6 meses, hasta que me llegaron a ver unos promotores aqui a la casa de mis papas diciendo que ya debia 20mil!!!!! pesos ( casi me daba mi infarto), la verdad no me niego a pagar pero en estos momentos estoy desempleado y la verdad tengo miedo que me vengan a embargar o me metan a la carcel, por favor ayudenme tengo 21 años. 

gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO   LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 12:17 am

Cárcel? Ni te preocupes. Las deudas no se pagan con priovación de la libertad, eso es anticonstitucional. Ahora, debes de checar la pagina del buró de crédito o la del círculo de crédito, para ver que información aparece de la deuda, y esa es la buena, no la que te comenten los despachos de cobranza, que a fin de cuentas tienen como costumbre inflar las deudas para presionar más al deudor. Respecto al embargo: ¿hay propiedades  a tu nombre? ¿vive en casa propia o con familiares? esto último dicta lo que podría suceder en un embargo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alfrexx1013
Novato
Novato
alfrexx1013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO   LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 5:14 pm

buena tardes Megadeudor vivo con mis padres todavia y no tengo los bienes son de mis padres, soy estudiante, y no me niego a pagar pero aqui en mi ciudad esta muy fea la situacion de buscar empleo gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO   LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 11:30 pm

Pues la situación de la búsqueda de empleo esta difícil en todos lados. No entiendo como siendo estudiante tienes deudas, pero bueno, ese no es el punto. La situación es que por 15000 no es fácil que demanden, no digo que imposible, pero no es sencillo.  Es importante que sepas cuánto debes al momento, ese dato lo consigues en la página del buró de crédito. El reporte es gratuito una vez cada 12 meses. No debes de pedirlo con "score", pues ese si cuesta. En caso de que ahí no encuentres información, entonces debes de checar en el círculo de crédito.
 
Poniendose pesimistas y pensando en una demanda -necesaria para el embargo- pueden embargar lo que se encuentre donde vives, excepto aquello que quede claramente demostrado que no te pertenece ( es decir, que se demuestre por medio  de facturas, por ejemplo), para mi es claro que la mayoría de las cosas no han de ser tuyas, pero ante el juzgado - que es el que embarga, no el acreedor-, no.
 
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Javier15
Novato
Novato
Javier15


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO   LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO Icon_minitimeMar Oct 22, 2019 10:25 pm

Debo $12,000 en bancoppel,hace 6 meses me diagnosticaron insuficiencia renal por lo cual me tuvieron que hemodializar,no tengo seguro y mis sesiones particulares me cuentan $6000 por semana y eso me ah hecho imposible poder pagar la deuda,me hablaron que empezarán un juicio jurídico que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO   LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO Icon_minitimeMiér Oct 23, 2019 12:33 am

¿Desde cuando no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO A BANCOPPEL MAS DE 15MIL PESOS AYUDA TENGO MIEDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda tengo mas de 15 Años con mi deuda y quiero negociarla debo $32,827 pesos y no tengo carta con descuento, que me recomiendan!!
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Deuda por 15mil pesos Banamex
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» debo en dos tarjetas y tengo miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: