¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenas tardes, tengo deuda con el INVI por 124,000.mas y dicen que mas accesorios, siempre me han enviado cartas, la ultima me dicen que pague el total con amenazas de juicio y que me presente en sus oficinas con urgencia, no he ido no tengo trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fernando Rodriguez Mora
Novato
Novato
Fernando Rodriguez Mora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Buenas tardes, tengo deuda con el INVI por 124,000.mas y dicen que mas accesorios, siempre me han enviado cartas, la ultima me dicen que pague el total con amenazas de juicio y que me presente en sus oficinas con urgencia, no he ido  no tengo trabajo  Empty
MensajeTema: Buenas tardes, tengo deuda con el INVI por 124,000.mas y dicen que mas accesorios, siempre me han enviado cartas, la ultima me dicen que pague el total con amenazas de juicio y que me presente en sus oficinas con urgencia, no he ido no tengo trabajo    Buenas tardes, tengo deuda con el INVI por 124,000.mas y dicen que mas accesorios, siempre me han enviado cartas, la ultima me dicen que pague el total con amenazas de juicio y que me presente en sus oficinas con urgencia, no he ido  no tengo trabajo  Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:12 pm

Buenas tardes, tengo deuda con el INVI (instituto nacional de la vivienda) por 124,000.00 y dicen que mas accesorios, siempre me han llegado cartas durante 3 años para que me presente en sus oficinas, la ultima carta me dicen que pague el total por que van hacer un juicio o que ya esta empezado, no me he presentado por no tener trabajo (trajo por mi cuenta), durante 4 años he estado en tratamientos para mi diabetes en el IMSS.

Me preocupa por que esta en garantia mi casa (asi fue con todos los que les prestaron dinero para construir, como 500 personas), al firmar no me dieron el respectivo contranto, lo he pedido desde tiempo atras y hay que hacer tramites burocraticos que tardan 4 o 5 meses para obtenerlo (no dieron ni copias de contrato firmado a nadie, por que lo iba a firmar la persona indicada, luego nos avisaban cuando lo entregaban y hasta la fecha no he sabido del contrato), por favor si me pueden asesorar y resolver mi problema.

SALUDOS CORDIALES, gracias por su pronta respuesta

Atte. Fernando Rodriguez M.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Buenas tardes, tengo deuda con el INVI por 124,000.mas y dicen que mas accesorios, siempre me han enviado cartas, la ultima me dicen que pague el total con amenazas de juicio y que me presente en sus oficinas con urgencia, no he ido  no tengo trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes, tengo deuda con el INVI por 124,000.mas y dicen que mas accesorios, siempre me han enviado cartas, la ultima me dicen que pague el total con amenazas de juicio y que me presente en sus oficinas con urgencia, no he ido no tengo trabajo    Buenas tardes, tengo deuda con el INVI por 124,000.mas y dicen que mas accesorios, siempre me han enviado cartas, la ultima me dicen que pague el total con amenazas de juicio y que me presente en sus oficinas con urgencia, no he ido  no tengo trabajo  Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:01 am

Cuanto tiempo llevas sin pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes, tengo deuda con el INVI por 124,000.mas y dicen que mas accesorios, siempre me han enviado cartas, la ultima me dicen que pague el total con amenazas de juicio y que me presente en sus oficinas con urgencia, no he ido no tengo trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola buenas tardes le comento saque unas cosas a crédito de claro shoop con telmex hoy era mi primer pago de las cosas en total de todo fueron 13 mil pesos desgraciadamente me quedé sin trabajo enferme y no tengo la posibilidad de pagar que puede pasar
» pago a monetizacion de activos
»  Buenas tardes tengo una deuda con banco azteca
» buenas tardes, en el 2009 solicte un prestamo al banco famsa el cual al inicio pague pero lamentablemente me quede sin trabajo y no me fue posible pagarlo a tiempo, me enviaron al juridico y me llegaban a cobrar pero no tenia como en el 2011 liquide la d
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: