¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDA POR FAVOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana_vid
Novato
Novato
ana_vid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDA POR FAVOR   DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:07 am

Hola!

tengo una pregunta que hacerle yo tengo una deuda con Banco azteca y ya tengo varios meses que no abono y el dia de AYER me llego un citatrio que dice lo siguiente:



BUFETE JURIDICO MERCANTIL & PENAL

CORDERO & ASOCIADOS

CALLE NIGROMANTE NO. 14, COLIMA CENTRO

(PLANTA ALTA) ENTRE TORRS QUINTERO Y 5 DE MAYO
TEL: 312 8041 Y 312 7936



CITATORIO IRREVOCABLE

AUTLAN, JAL A 08 DE SEPTIEMBRE DEL 2010





DEUDOR: ANA LUZ xxxxxx

DOMICILIO FISCAL: ESTADO JALISCO

AVALISTA: xxxxxxxxx

DOMICILIO FISCAL: xxxxxxxxxxx

ADEUDO: 25,277.00 SUMA EJECUTORA 75,831

EXPEDIENTE: 1-1-3298-12981./2010





EL PRESENTE DOCUMENTO COMPROMETE A DEMANDADO Y AVALISTA A PRESENTARSE EN NUESTRO DESPACHO EL 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2010, PARA EXPONERLE EL PROCESO MERCANTIL EN EL QUE SE ENCUENTRA, ASI COMO LAS RECOMENDACIONES QUE DEBERA DE SEGUIR AL MOMENTO DE LA DILIGENCIA DE EMPLAZAMIENTO PRECAUTORIO.



YA QUE USTED NO HA DADO MUESTRA DE LLEGAR A UN ARREGLO SATISFACTORIO DE CUMPLIR CON LA OBLIGACION DE PAGO POR EL PAGARE QUE FIRMO DE SU PUÑO Y LETRA CONJUNTAMENTE CON EL CONTRATO, LE INFORMO QUE LA LEY NOS DA EL DERECHO COMO PARTE AFECTADA DE EMBARGAR HASTA POR UNA CANTIDAD DE TRES VECES EL MONTO DE SUERTE PRINCIPAL POR MEDIO DE UNA ORDEN DEMARCACION DE UN INVENTARIO QUE SE REALICE EN EL DOMICILIO FISCAL QUE DEJO EN EL CLAUSULADO EN PAGARE AL ADQUIRIR EL PRESTAMO EN EFECTIVO EN ESTA EMPRESA A QUE HACEMOS DE SU CONOCIEMIENTO.



PROPIEDAD EN PROCESO DE EMPLAZAMIENTO, USTED DEJA EN GARANTIA ESTE INMUEBLE (CAS, TERRENO) EL CUAL ESTA ESTIPULADO Y FIRMADO BAJO CONTRATO. POR LO CUAL Y MEDIANTE FALLO DEL JUEZ SERA GRAVADA A NOMBRE DE BANCO AZTECA INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, Y REMATO EN SUBASTA.





ATENTAMENTE

ALFONSO CORDERO HINOJOSA

REPRESENTANTE Y EJECUTOR ADSCRITO A ESTA INSTANCIA

MERCANTIL Y PENAL.



TOMANDO EN CUENTA QUE EL CIATATORIO ME LLEGO EL DIA DE AYER, Y EL DIA DE HOY LLAME Y PRIMERO ME DIJIERON QUE TENIA QUE DEPOSITAR 8000 DE AQUI A EL LUNES, DESPUES ME DIJIERON QUE LA CUENTA YA ESTABA BLOQUEADA Y QUE YA NO SE ACEPTABAN ABONOS POR QUE YA TENIA UNA DEMANDA INTERPUESTA QUE EL CITATORIO QUE ME LLEGO ERA UN ERROR Y QUE YA NO PODIA HACER NADA PORQUE LA DEMANDA ESTABA INTERPUESTA EN EL ESTADO DE MEXICO Y QUE SI NO LA CONTESTABA QUE DESPUES IBAN A VENIR A A HACER EL EMBARGO POR LA GARNATIA QUE YO DEJE QUE ES EL DOMICILIO DE MI AVAL, O PAGAR EL TOTAL DEL ADEUDO QUE SON COMO LOS 25000 MAS GASTOS QUE SE GENERAON POR LA DEMANDA QUE SERIAN COMO 32000, Y DESPUES ME COMEMTARON QUE PAGANDO DE AQUI AL LUNES 16000 YA QUEDABA LIQUIDADO, PRACTICAMENTE PAGAR EL DOBLE DE LO QUE SE ME PRESTO Y ADEMAS YO NO DEJE NINGUNA GARANTIA SOLO QUE CUANDO SOLICITE EL PRESTAMO ME PIDIERON UN AVAL Y ESTE TENIA QUE LLEVAR COPIA DE ESCRITURAS DE CASA Y SOLO QUIERO QUE ME ASESORE YO SI ESTORY DISPUESTA A PAGAR PERO PRIMERO QUIERO SABER QUE ONDA CON ESTO, POR FAVOR DIGAME QUE HAGO SERA QUE DE VERDAD SI NO PAGO LE QUITAN LAS CASA A LA QUE FUE MI AVAL???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDA POR FAVOR   DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:18 am

Hola ana_vid

El acreedor tiene derecho de demandar pero esto tiene un proceso a seguir y solo si procede la demanda se te notificara mediante un actuario y a partir de esa fecha tienes 8 dias para responderla, sino te ha llegado a ti esta notificacion por el momento no tienes que hacer nada, es comun que los de BA hagan este tipo de cosas y peor aun tambien son capaces de hacer sus propios embargos que no es otra cosa que viles robos, asi que no permitan la entrada de nadie a su casa si no muestran sus identificaciones tanto de donde labora el Actuario como de los abogados que lo acompañen, si es preciso soliciten la ayuda de la policia para verificar dichos documentos.

Algo que me llama la atencion es que menciona Domicilio Fiscal y ese termino solo lo maneja Hacienda.

Como les repito mientras no sean notificadas legalmente la demanda no tienen la certeza que exista. y ojala les responda Angel o el Abogado Vazquez.

Y ya el lunes pueden marcar a las oficinas de DDD y hablar con el Abogado Vazquez y el te sacara de todas las dudas. Mientras descansen este fin de semana no vale la pena preocuparse si no saben si es cierto esto.


Algo importante trata de editar tu post y elimina los datos personales tanto tuyos como de tu aval y si no puedes indicalo para realizarlo uno de nosotros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ana_vid
Novato
Novato
ana_vid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: no puedo quitar los datos   DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:37 am

yo_deudor escribió:
Hola ana_vid

El acreedor tiene derecho de demandar pero esto tiene un proceso a seguir y solo si procede la demanda se te notificara mediante un actuario y a partir de esa fecha tienes 8 dias para responderla, sino te ha llegado a ti esta notificacion por el momento no tienes que hacer nada, es comun que los de BA hagan este tipo de cosas y peor aun tambien son capaces de hacer sus propios embargos que no es otra cosa que viles robos, asi que no permitan la entrada de nadie a su casa si no muestran sus identificaciones tanto de donde labora el Actuario como de los abogados que lo acompañen, si es preciso soliciten la ayuda de la policia para verificar dichos documentos.

Algo que me llama la atencion es que menciona Domicilio Fiscal y ese termino solo lo maneja Hacienda.

Como les repito mientras no sean notificadas legalmente la demanda no tienen la certeza que exista. y ojala les responda Angel o el Abogado Vazquez.

Y ya el lunes pueden marcar a las oficinas de DDD y hablar con el Abogado Vazquez y el te sacara de todas las dudas. Mientras descansen este fin de semana no vale la pena preocuparse si no saben si es cierto esto.


Algo importante trata de editar tu post y elimina los datos personales tanto tuyos como de tu aval y si no puedes indicalo para realizarlo uno de nosotros.

Saludos
oye no puedo me ayudas gracis
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON BANCO AZTECA, AYUDA POR FAVOR
» Deuda a Banco Azteca Ayuda Por favor
» DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!
» AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL
» banco azteca, fraude ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: