¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!

Ir abajo 
+4
garza
EJ-DDD 
Abogado Vázquez
DIANA79
8 participantes
AutorMensaje
DIANA79
Novato
Novato
DIANA79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:45 am

BUEN DIA!! MI SI TUACION ES LA SIGUIENTE: EN EL MES DE JUNIO SE ME OCURRIO LA "GRANDIOSA" IDEA DE PEDIR UN PRESTAMO A BANCO AZTECA POR $9000.0 PESOS, DE LOS CUALES SOLO REALICE PAGO POR $1300.0, YA QUE MI ESPOSO SE QUEDO SIN SUELDO, Y PUES LA UNICA ENTRADA DE DINERO ES MI SUELDO, Y OBVIAMENTE DE AHI HABIA QUE PAGAR LAS ENOOORMEESSS CANTIDADES DE DINERO QUE LLEGAN DE LUZ EN VERANO (YO VIVO EN MEXICALI), LA COMIDA, AGUA, ENTRE OTROS GASTOS DIVERSOS, EL CASO ES QUE NO PUDE SEGUIR ABONANDO, A FINALES DE OCTUBRE FUE UN TIPO, MUY PREPOTENTE, A MI CASA A DECIRME NO SE QUE TANTAS COSAS. BUENO, LA COSA ES QUE AYER DEJARON EN MI CASA UN PAPEL DONDE DECIA ALGO DE UN JUICIO MRCANTIL Y QUE TENGO HASTA EL DIA DE HOY PARA CUBIR UN PAGO DE MAS DE $30000.0 PESOS, QUE SI NO PASARIAN A MI CASA A LAS 12 DEL MEDIO DIA A TOMAR NOTA DE ALGUNOS BIENES CON LOS CUALES SE PUEDE CUBRIR ESA DEUDA. ESTE DOCUMENTO SOLO TIENE UNA FIRMA, DICE QUE ES DEL DPTO. DE RECUPERACION MERCANTIL, NO TIENE NOMBRE NI ALGUN TELEFONO AL CUAL ME PUEDA COMUNICAR, PORQUE PUES EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO LABORANDO EN EL VALLE Y SE ME DIFICULTA PODER TRASLADARME A MI DOMICILIO, PARA VER QUE SE PUEDE HACER AL RSPECTO Y SOBRE TODO, NECESITO SABER SI EL ADEUDO PUEDE SUBIR A TANTO (DE 9000 A 30000). . . POR FAVOR, NECESITO UNA ORIENTACION, ESTOY MUY PREOCUPADA!! EN NINGUN MOMENTO ME HE NEGADO A PAGAR, SIEMPRE Y CUANDO SEA LO JUSTO, Y CLARO ENTIENDO QUE ESTO GENERA INTERESES, LA CUESTION AQUI ES QUE NO HE PODIDO DAR ABONOS. GRACIAS! :Ceb Estres:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:49 am

DIANA79
SI llegaran a ir y no se identifica como actuario no los dejes pasas y si tratan de llevarse algo, llama a una patrulla y acusa los de robo, mira en mi firme viene como es un procedimiento de embargo lee los link para que no te sorprendan

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:29 pm

Debes de poner especial atención.
Requisitos para el emplazamiento:

1.- hoja oficio
2.- sello del juzgado
3.-Fundamentos de derecho
4.- tipo de juicio
5.- días para contestar la demanda.
6,. En el reverso una breve explicación de cómo cuando y donde se le emplazo

Si hacen todo esto entones estarás debidamente emplazado.

Sin no te llega pues sigue ahorrando para cuando llegue el descuento.



atte. Abogado Vázquez
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:32 pm

Y mucho menos por la cantidad que debes vaya a invertir en juicio, es mas caro lo que gastarían que en lo que les debes.

Lo importante es mantenerte firme y no te dejes intimidar, aun asi note confies y siempre al pendiente, si tienes familia trata de que no les lleguen a ellos y nunca les digas que o pagaras, diles que hasta el ultimo centavo les pagaras, buen dia.
Volver arriba Ir abajo
DIANA79
Novato
Novato
DIANA79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:26 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA, ESTO ME TRANQUILIZA BASTANTE, DIGO, EN LO QUE AHORRO ALGO MAS PARA PODER LIQUIDAR ESTA DEUDA!!

GRACIAS!!!!! ;)
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:37 pm

ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:11 pm

diana a esas personas se les llama gestores o cobradores mira ellos no tienen mas k preparatoria xk no son ni abogados ni licenciados y te comento algo conozco a una persona k trabajo como gestor y me dijo k cuando las personas a las k ellos les cobran se den cuenta k no tienen poder alguno ni para amenazarte ni para cobrarte de esa forma a ellos les va muy mal y k la compania o sea banco azteca no responde por ellos y k antes de salir de ahi les habian dicho k no fueran tan prepotentes o recibirian demandas por la forma en k les cobran
mira lee los linsk de las guias del deudor y veras k todo lo k ellos digan no es valedero y mas si tu estas dispuesta a pagar
no te angusties o enfermaras y entonces si ahi si habra mas preocupacion
cuidate mucho y adelante
Volver arriba Ir abajo
humanchaos
Informado
Informado
humanchaos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:54 am

Jajaja Me llegó el mismo papel DIANA79, ayer también se lo entregaron a mi hermano aqui en Mexicali con cita a las 12pm de hoy, tres "abogadas" y un sujeto llegaron, hablaron y hablaron, los dejo hablando y me metio a la casa. Yo no estaba pero el lo recibio.

A ver como le hacen para estar todos a las 12 en los dos lugares, si no es que hay más cartas repartidas con la misma leyenda ;)
Volver arriba Ir abajo
DIANA79
Novato
Novato
DIANA79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:02 pm

AAHHH!!! OSEA QUE SON MONTONEROS, ME IMAGINO QUE SE PRESENTAN ASI PARA INTIMIDARNOS!! PUES LA VERDAD QUE FEA MANERA DE COBRAR, Y MAS SI EL DEUDOR NO SE NIEGA A PAGAR.
DE ECHO YA HABIA IDO UNA "PERSONA" A CASA DE MI HERMANA TAMBIEN A DISQUE LLEGAR A UN "ARREGLO" PERO MAS BIEN FUERON AMENAZAS Y ELLA TAMBIEN DEJO AL TIPO HABLANDO SOLO.
Volver arriba Ir abajo
angelqr24
Medio
Medio
angelqr24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:15 pm

hola Diana,
Pues te platico mi experiencia, tambien vivo en Mexicali. A mi tambien cuando recien me atrase con los pagos de la tarjeta azteca, me comenzaron a dejar notificaciones, y hasta un papel que recuerdo me pegaron en el medidor de la luz que decia con letras grandotas : "En este domicilio se recogera mercancia a cliente moroso" :( . Despues de varias semanas me visito un cobrador bastante prepotente, solo que gracias a Dios conocia yo de este foro y estaba informado :) por lo que al ver que no logro intimidarme, se enojo y comenzo a insultarme, a decirme por ejemplo que si me pagaban con piedritas y cosas así. Ante lo cual le dije que ya habia recibido su notificacion, que si iba a pagar , peron en cuanto pudiera, y que si no se retiraba y dejaba de molestarme le hablaria a la policia. Entonces que saca su telefono y que marca el 066 y que me pasa el telefono, pues dije favor que me hace. a los cinco minutos llego la patrulla y como por arte de magia cambio su actitud, ahora solo habia ido a informarme que estaba atrasado y que pasara a pagar y pues tubo que retirarse todo enojado :). Y jamas volvio. Ahora me visita otro señor en moto, muy amable por cierto, al cual le he informado tambien que mi situacion esta dificil y que en cuanto pueda liquidare esa deuda, y pues gracias a Dios ya no pegan sus papeles ni sus amenazas de embargo ni ninguna de esas cosas. A este señor le he dado mi telefono celular y el horario en el que me encuentro en casa para que pueda localizarme, por que no hay por que esconderse, y pues se muestra hasta en cierta medida comprensivo. Asi que no te aflijas ni te preocupes que es malo para la salud jeje.
Volver arriba Ir abajo
DIANA79
Novato
Novato
DIANA79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:36 am

QUE TAL angelqr24!! SIIIII, A MI TAMBIEN LLEGARON A PEGARME UN PAPEL DE ESOS EN EL MEDIDOR DE MI CASA, DE ECHO ESE DIA YO IBA LLEGANDO DE TRABAJAR Y EN CUANTO EL TIPO ME VIO SALIO VOLANDO DE AHI, NI SIQUIERA ME DIJO NADA, SIMPLEMENTE PEGO EL PAPEL Y SE FUE!! Y SI, A MI TAMBIEN ME FUE A VISITAR UNA SOLA VEZ UNA PERSONA EN MOTO QUE FUE LA QUE SE PORTO MUY PREPOTENTE, CREO QUE SE LLAMA BERNARDO, NO SE SI SEA LA MISMA PERSONA QUE TE VISITA A TI. . . . PRECISAMENTE EN ESTE MOMENTO SE ME VINO A LA MENTE LA VEZ QUE FUI A SUS OFICINAS PARA VER COMO PODIAMOS SOLUCIONAR ESTA SITUACION, HACER UN CONVENIO O ALGO ASI, Y PUES AHI ES DONDE ESTAN LOS VISITADORES Y ME DIO TANTO CORAJE QUE ESTABAN PLATICANDO ENTRE ELLOS DE CUANDO VAN A VISITAR A LA GENTE, UNO DE ELLOS COMENTO EN TONO BURLEZCO QUE UNA VEZ HABIA ECHO LLORAR A UNA SRA., QUE HASTA DIJE YO QUE POCA LA VERDAD!!! OTRO COMENTO QUE HABIA VECES QUE SE TOPABA A LAS PERSONAS QUE DEBIAN EN UN MERCADO Y HASTA AHI LE PEDIAN EL PAGO!!!! LO PUEDES CREER?????.......
Volver arriba Ir abajo
angelqr24
Medio
Medio
angelqr24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:04 pm

Hola Diana, jajaja, que coincidencia, pues si en efecto creo que hablamos de la misma persona, se llama bernardo el tipo, no recuerdo su apellido. Yo vivo en el Fraccionamiento Quinta del Rey, creo que ese es su rumbo.
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA.....AYUDA POR FAVOR!!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:23 pm

HOLA DIANA, PUES TE CUENTO QUE EN MI CASO ES PARECIDO, PERO EN CUANTO NOS LLEGO LA PRIMERA CARTITA DE AMOR DE BANCO AZTECA (mi esposo tambien tiene una tarjeta de credito con ellos) , PUES FUE UN DOMINGO Y QUERIAN 2750 PESOS PARA QUE NOS PUSIERAMOS AL CORRIENTE LOS DOS, LES EXPLICAMOS QUE MI ESPOSO HABIA PERDIDO SU TRABAJO Y YO TAMBIEN Y AUN ASI CON LO POCO QUE NOS SALIA DABAMOS LOS PAGOS PERO LLEGO EL MOMENTO EN QUE YA NO PODIAMOS MAS, PERO PUES CON TODA LA EDUCACION QUE LOS CARACTERIZA ME DIJO QUE NO LES IMPORTABA , QUE TENIAMOS QUE PAGAR, A MAS TARDAR AL DIA SIGUIENTE, PERO PUES SE QUEDARON ESPERANDO PORQUE DONDE IVAMOS A CONSEGUIR ESE DINERO?, ASI QUE ESE MISMO DIA LUNES VINIERON EN LA NOCHE A LAS 9 PARA SER EXACTOS, A COBRAR DE NUEVO PERO YA VENIAN DOS Y MAS GROSEROS, COMO NO OBTUVIERON NADA, SE FUERON ENOJADOS, PERO YO SI TENIA MIEDO, ASI QUE EMPECE A BUSCAR AYUDA Y ENCONTRE DDD!, Y LEI, LEI Y LEI TODO LO QUE PUDE, YA MAS TRANQUILA CON TODA LA INFORMACION QUE APRENDI AQUI, PUES DORMI MEJOR. AL SIGUIENTE DIA VINO OTRO COBRADOR UN POCO MAS AMABLE , PERO DE IGUAL, MANERA EJERCIO PRESION YA PUES LE DIJE QUE POR EL MOMENTO NO PODIA PERO SI PAGARIA EN CUANTO ME FUERA POSIBLE, PUES ME DIJO VENGO EL DOMINGO A VER SI TIENE ALGO, Y OH SORPRESA VINO EL SABADO "UN DIA ANTES" Y EN LA NOCHE PARA VARIAR Y ESTABA LLOVIENDO NI ESO LOS DETIENE, EL CASO ES QUE VENIA A VER SI TENIA ALGO DE DINERO SEGUN EL PARA DETENER EL PROCESO EN NUESTRA CONTRA, LE DIJE QUE NO TENIA, Y DIJO PUES PROCEDE EL EMBARGO, YO NOMAS LO ESCUCHE PORQUE YA HABIA LEIDO AQUI QUE NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA ESO, Y EL DIJO EL LUNES VENIMOS A EMBARGAR, UP"S, OSEA EN DOS DIAS? . PERO DE PRONTO APARECIO EL OTRO Y DIJO DE UNA VEZ PASAMOS A TOMAR FOTOGRAFIAS DE LO QUE SERVIRA PARA GARANTIZAR EL PAGO DE LA DEUDA, Y YO LE DIJE:QUEEEEEEE? TU NO ENTRAS A MI CASA A NADA, HASTA QUE TRAIGAS UN DOCUMENTO CON EL FALLO DEL JUEZ, Y ME CONTESTO: NECESITA UN PAPEL PARA QUE YO PUEDA ENTRAR A SU CASA?, Y LE DIJE CLARO!!! SI NO, NO ENTRAS, "PERO LEGAL HE? YA ESTOY ASESORADA"Y EMPEZO A DECIR COSAS Y A GRITAR YA IVA CAMINANDO Y HABLANDO PERO BIEN ENOJADO Y ME DIJO EL LUNES LE TRAIGO EL PAPEL Y SI VOY A ENTRAR A SU CASA, EL CASO ES QUE YA NO VOLVIO A VENIR NADIE, Y COMO A LOS 4 DIAS ENCONTRAMOS OTROS PAPELES EN LA CASA DEL VECINO EN SU CERCA, CREO QUE YA NO QUISO LLEGAR HASTA LA CASA!!!!!!, PUES AHI ME CITABAN A SUS OFICINAS CON EL DINERO, LE PEDI CONSEJO A VAZQUEZ POR MENSAJE Y ME DIJO QUE NO FUERA Y......NO FUI. PUES NO HE VUELTO A SABER DE ELLOS YA HACE MAS DE UNA SEMANA, TAL VEZ ESTEN PLANEANDO ALGO EN MI CONTRA!!!!! O SE DIERON POR VENCIDOS UN TIEMPO? NO SE PERO AHORITA ESTOY EN EL PROCESO DE AFILIACION Y ASI ME SENTIRE COMPLETAMENTE SEGURA, Y A RECIBIR EL AÑO TRANQUILA.
ASI QUE A TODOS LOS QUE ESTEN EN MI SITUACION LES ACONSEJO PRIMERO QUE NADA AFILIARSE, PARA MI ESE ES EL PASO MAS IMPORTANTE. ASI QUE HECHALE GANAS YA SOMOS MAS UNIDOS, Y SI VEN QUE NO TE DEJAS PUES SE LES QUITA LO VALIENTES, ASI SON ELLOS, RECUERDA: "EL CALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE".


"SI NECESITAS UNA MANO, RECUERDA:QUE YO TENGO DOS"
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA...AYUDA POR FAVOR!!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:29 pm

(':face:') UP"S CORRECION "EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE"
LO SIENTO FUE LA EUFORIA DE LA NARRACION.
Volver arriba Ir abajo
angelqr24
Medio
Medio
angelqr24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:36 pm

edelmira daniela martinez escribió:
RECUERDA: "EL CALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE".


"SI NECESITAS UNA MANO, RECUERDA:QUE YO TENGO DOS"

👏 👏 👏
jajaja QUE BUENA FRASE TE ACABAS DE INVENTAR!!!
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA.....AYUDA POR FAVOR!!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:38 pm

ES QUE ANDO INSPIRADA JAJAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
DIANA79
Novato
Novato
DIANA79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:58 am

HOOLAA EDELMIRA, HOLA ANGEL Y HOLA A TOOOODOS!! ANGEL, PUES IGUAL Y SI ES LA MISMA PERSONA, PERO YO VIVO PARA EL LADO DE NVO. MEXICALI, TAL VEZ CAMBIEN LAS RUTAS, EN FIN, QUIEN SABE, EL CASO ES QUE YA NO HA REGRESADO!!!

EDELMIRA, PUES QUE BUENO QUE YA ESTABAS MAS QUE ENTERADA DE LO QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS, YO TAMBIEN ESTUVE ALGO ASUSTADA!! PERO IGUAL, LA INFORMACION QUE NOS PROPORCIONAN AQUI ES MUY MUY UTIL, SE LOS AGRADEZCO MUCHISIMO!!!

GRACIAS A TODOS Y QUE PASEN UN EXCELENTE DIA!!! SALUDOS!! ;)
Volver arriba Ir abajo
hazael
Novato
Novato
hazael


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!   DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:07 pm

HOLA a todos espero se encientren bien soy nuevo en este foro
escribo por que tengo una deuda con una caja los cuale era de 48mil de esos 48 page mas 15mil pesos , tengo un negocio el cual por la situcion k esta ahora ya no hay mucha venta y ya no me a sido posible segir pagando la deuda entonces ahora vienen los abogados d e dicha caja y me dicen k tengo que pagar que ya me atrase mucho y si no me van a demandar y cosas asi y ahora el monto es de 39mil pesos casi ya va ahcer lo que me prestaron y bueno yo hable y no me nege a pagar pero les digo que es mucho interes yo tengo 10mil de ahorros ahi entonces yo les dije k les pagaba con mis ahorros mas 13mil pesos y ya pagaba la cantidad pero ellos quiernes k page todo los 39 pesos y otra cosa aun no se vence el plazo del cdredito y hace poco me vinieron a pegar papeles en mi local y en os postes de luz que estan serca de del local y decia que pagara si no me demnadarian y la cantidad de los 39mil pesos creo k no es justo que estas personsa s pegen ese tipo de papeles
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA. . . AYUDA POR FAVOR!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Banco Azteca Ayuda Por favor
» DEUDA CON BANCO AZTECA, AYUDA POR FAVOR
» DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDA POR FAVOR
» AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL
» banco azteca, fraude ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: