¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas Familiares

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MamaDeudora
Novato
Novato
MamaDeudora


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deudas Familiares Empty
MensajeTema: Deudas Familiares   Deudas Familiares Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 6:40 pm

Buen día,

Quisiera pedir su consejo, mi hermana y mi madre se encuentran en una situación dificil, tienen deudas en las siguientes tarjetas:

Mamá:
Banamex clasica: 8,500
Banamex bsmart: 19,000

Hermana:
Banamex Afinity: 10,000
Bnamaex Costco: 43,000

Ya ninguna de ellas es capaz de pagar estas deudas, ya que ademas tienen tarjetas departamentales, pero en esas no tienen atrasos y quieren conservarlas con buen historial, pero para estas tarjetas que mencione yo no veo otra solucion mas que solicitar una quita, ya en varias ocaciones yo les he dado dinero para ponerlas al corriente, pero no les ha sido posible continuar pagandolas y estas vuelven a estar en mora, por lo que es puro dinero perdido que ya tampoco soy capaz de darles.... mi pregunta es la siguiente, dadas las tarjetas que les mencione con los montos aproximados, cual es el riesgo de demanda? les conviene afiliar alguna de estas tarjetas con ustedes o es posible que podamos ahorrar por nuestra cuenta sin correr mucho riesgo de una demanda? y finalmente con cuanto dinero creen que se pueda empezar a negociar con el banco para cada una? yo calcule el 30% para cada una pero no se si estoy en lo correcto... ademas uno de los problemas principales es que mi mamá y mi hermana tienen un negocio pequeño que es ingreso para ambas, asi que quiza lo mas facil sea pagar entre las dos cada tarjeta una por una...

Espero sus consejos porque en vista de que yo ya no soy capaz de ayudarles, lo unico que puedo hacer es guiarlas buscando este tipo de ayuda en internet

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Deudas Familiares Empty
MensajeTema: Re: Deudas Familiares   Deudas Familiares Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 1:58 am

La única que tiene deudas con riesgo es tu hermana, ella si debe afiliarse, tu Mamá no, ella debe poco.

¿Te gustaría que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con ellas para que platiquen su caso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MamaDeudora
Novato
Novato
MamaDeudora


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deudas Familiares Empty
MensajeTema: Re: Deudas Familiares   Deudas Familiares Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 10:21 am

Muchas gracias por tu respuesta, si, yo creo que lo mejor es que hablen con un asesor, yo ya les pedi que analicen cuanto pueden ahorrar por semana para mas o menos calcular en cuanto tiempo se tardan en juntar esos 30% aqui va otra pregunta, entonces lo mas recomendable es que empiezen por esa tarjeta de costco? o seria mejor iniciar por las mas pequeñas, cabe mencionar que mi hermana no tienen nada a su nombre pero mi mama si tiene una casa y el negocio esta a su nombre.

Saludos

Otra duda, para que las asesoren, esta bien si nos comunicamos al numero de Guadalajara? 36304291?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Deudas Familiares Empty
MensajeTema: Re: Deudas Familiares   Deudas Familiares Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 5:44 pm


Buen día, claro que esta muy bien, en cuanto a por cual cuenta comenzar, les sugerimos sean las pequeñas, para que las grandes obtengan mayor tiempo de mora y se pueda negociar con un mayor descuento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas Familiares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿AFECTAN MIS DEUDAS A FAMILIARES?
» QUIERO SALIR DE DEUDAS FAMILIARES
» LLAMADAS A FAMILIARES
» Que pasa con Creditos Familiares???
» LLAMADAS A FAMILIARES POR HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: