¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de despacho para exigir pago.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Michis
Novato
Novato
Michis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Carta de despacho para exigir pago. Empty
MensajeTema: Carta de despacho para exigir pago.   Carta de despacho para exigir pago. Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 9:57 pm

lol Hola buenas noches, quiero exponer mí caso rápidamente, ayer por la tarde llego a casa de mis papas una carta de un despacho, exigiendo el pago de 14900 y algo, no recuerdo bien la cifra. El chiste es que debo a Liverpool, y en la carta dice que el despacho bla bla bla fue contratado para hacer efectivo el cobro de dicha deuda. Y que tengo hasta el día 10 de septiembre para pagar si no se iniciara un proceso extrajudicial o judicial etc etc. ya han llamado a mis referencias para avisar que debo y que estoy en buro de crédito. Quisiera que me orientaran para saber que hacer ya que se ha vuelto molesto el hostigamiento. Gracias y saludos a todos. :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta de despacho para exigir pago. Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho para exigir pago.   Carta de despacho para exigir pago. Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 12:14 am

Hola.

No te preocupes, aquí te ayudaremos a que acabes con tus problemas por deudas.

Lo primero que te pediremos es que leas esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Michis
Novato
Novato
Michis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Carta de despacho para exigir pago. Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho para exigir pago.   Carta de despacho para exigir pago. Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 3:10 am

Muchas gracias, ya habiendo leído esto, que debo hacer o que me recomiendan, si ven la hora no puedo dormir...
Volver arriba Ir abajo
Michis
Novato
Novato
Michis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Carta de despacho para exigir pago. Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho para exigir pago.   Carta de despacho para exigir pago. Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 11:52 am

Alguien que me pueda ayudar por favor? necesito saber que hacer les agradezco de antemano,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Carta de despacho para exigir pago. Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho para exigir pago.   Carta de despacho para exigir pago. Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 1:00 pm


Buen día, le recomiendo se ponga en contacto con nosotros, para una asesoría completa al número (01 55) 5594-5453 ext. 28 con horario de 9:00 a 18:00 hrs.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Michis
Novato
Novato
Michis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Carta de despacho para exigir pago. Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho para exigir pago.   Carta de despacho para exigir pago. Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 8:44 pm

Sabe, hoy un conocido me comento que le llamaron a su casa "avisando" que me iban a embargar si no cubria el adeudo, como hacer para resolver esto? me comunico con Liverpool? o con el despacho que envió la carta? Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Carta de despacho para exigir pago. Empty
MensajeTema: Re: Carta de despacho para exigir pago.   Carta de despacho para exigir pago. Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 1:38 am

No es necesario. De momento seguramente son solo amenazas. Sigue nuestros consejos y no tendrás problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de despacho para exigir pago.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» demandar a BBVA Bancomer
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» exigir mi carta convenio
» Pago de Anualidad y carta de despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: