¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI PROBLEMA CON SANTANDER

Ir abajo 
AutorMensaje
ARIANNA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

MI PROBLEMA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: MI PROBLEMA CON SANTANDER   MI PROBLEMA CON SANTANDER Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:22 pm

Hola lo que pasa es que yo pedi un prestamo a santander el cual me hiban a estar cobrando por medio de la nomina el prestamo fue de 7,000m.n lo termine de pagar y pedi otro por la misma cantidad pero cuando ya debia 2,000 ami patron se le ocurrio pagarnos la nomina en otro banco no se si eso me afecto por que de los 2,000 que debia me deuda aumento a 80,000 no entiendo por que si cuando nos cambiaron de banco yo hable con santander y le dije que yo les hiba a seguir depositando lo que ellos me quitaban por semana y asi fue pero como alos 2 meses meses le llamaron a mi cunada por que su num. de ella yo lo di de referencia le dijeron que yo tenia la deuda por 80,000 y que pasara a pagar la verdad yo no crei pero siguieron las llamadas diciendo que me hiban a hacer un descuento y nada mas hiba a pagar 21,000 pesos lo lo crei y despues hablaron diciendo ahora que hiban hacer otro descuento del cual yo tenia que pagar 5,000 pesos fue cuando yo me comunique con estas personas y les pregunte que por que si yo ya debia 2,000 mi deuda aumento a 80,000 segun ellos que por que me estan cobrando 190 peso por dia de interes la verda se me hace bastante de interes lo que cobran y les dije que le hiba a depositar mil cada semana cuando me hicieron la oferta de los 5,000 y asi fue pero cuando ya le habia depositado como 3,000 me dijero que mi deuda otra ves aumento a 21,000 y me moleste y dijero lo mismo que por que me estan cobrando de interes por dia 190 pesos ahora resulta que lo que abone no me sirvio ni para el interes y fui a santander y hable con la persona que me facilito el prestamo y me dijo que en mi estado de cuenta no salia que yo debia esa cantidad de 80,000 si no los 2,000 que era lo que yo debia y me siguieron llamando cada ves de diferente despacho y la persona que me habia facilitado el prestamo me dijo que le proporcionara el nombre y el num. de la ultima persona que me llamo y cuando el hablo resulta que tambien el me dijo que si era eso lo que yo debia y susp. mis pagos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MI PROBLEMA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: MI PROBLEMA CON SANTANDER   MI PROBLEMA CON SANTANDER Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:34 pm

ARIANNA
Lo que tienes que hacer mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezca esta institucion, ya que al estar aboanando estas aceptrando las cantidades que te manejan, habla a la oficia DDD para que les espongas bien tu caso , y mientras durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.

https://www.defensadeldeudor.org/distrito-federal-f68/tlahuac-t3452.htm
Volver arriba Ir abajo
 
MI PROBLEMA CON SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI PROBLEMA CON SANTANDER
» problema con t c santander
» PROBLEMA CON SANTANDER
» Problema con Santander
» Problema con banco santander,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: