¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientacion sobre deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VCSANTIAGO
Novato
Novato
VCSANTIAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

orientacion sobre deuda Empty
MensajeTema: orientacion sobre deuda   orientacion sobre deuda Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 2:53 pm

Muy buenas tardes, esperando estén teniendo un muy buen día.

el motivo de este correo es para que puedan asesorarme sobre un problema que tengo actualmente, les explico tengo desde hace 12 años un crédito con Bodegas de Remate ( banco azteca ) al cual durante estos 12 años jamás les he fallado con ningún pago, desgraciadamente este historial ya no me será posible continuarla, al día de hoy tengo una deuda de 24.000 con un abono de 515.00 pesos semanal, por un problema familiar muy fuerte y falta de trabajo por el momento no puedo continuar pagando, pero en ningún momento me negare a pagarlo solo que necesito por lo menos conseguir un trabajo fijo para continuar pagando, quisiera saber si ustedes pueden ayudarme a que ellos puedan esperarme, y que me dejen un monto considerable que yo pueda pagar con un abono justo, mas que nada por que no se cuanto es lo que me paguen en un nuevo empleo no se si ustedes puedan orientarme para poder negociar con ellos, ya que se de varias fuentes que ellos aterrorizan y amenazan muy fuerte en estos casos cuando uno deja de pagar y es lo que quiero evitar, quiero pagar y les voy a pagar hasta el ultimo centavo pero necesito que me esperen en lo que me repongo de mi situación, la ultima fecha que deje de pagar fue el día 28 de julio del 2014.

Les agradecería mucho pudiesen decirme si es posible que ustedes me puedan ayudar

gracias
VCSANTIAGO
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

orientacion sobre deuda Empty
MensajeTema: Re: orientacion sobre deuda   orientacion sobre deuda Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 11:46 pm

Más que ayuda se ofrece una estrategia, que consiste en suspender pagos provisionalmente. Más detalles en el link:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Sé que es mucha información, pero léela, de ahí podrás vislumbrar la solución y decidir si te conviene o no. En el siguiente link puedes checar como se comporta banco azteca como acreedor y la disponibilidad de la afiliación (este link no lo debes de leer todo, solo busca a tu acreedor y obtén la información de interés):

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
orientacion sobre deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito orientación sobre una deuda
» Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito
» Orientación sobre Deuda y futura demanda
» NECESITO ORIENTACION SOBRE COMO CUBRIR UNA DEUDA PORFAVOR
» ORIENTACION SOBRE TC HELP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: