¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tabasco04
Novato
Novato
tabasco04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito   Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 11:21 am

Hola amigos mi nombre es José Luis Córdova S., soy nuevo en el foro y quiero exponer mi caso para ver como me pueden ayudar para resolver mi problema. Tengo una deuda con mis tarjetas de crédito bancomer, banamex y bancomer walmart, en total mis deudas suman aproximadamente $250,000.00, que ya me es muy difícil pagar cada mes y solamente estoy pagando el mínimo en cada tarjeta y para poder realizar estos pagos en ocasiones tengo que pedir prestado a algún familiar para poder realizar los pagos y no quedar mal con los bancos, yo nunca en todos los años que e usado las tarjetas de crédito e quedado mal con un banco o tienda comercial, por falta de pago, cuando menos el mínimo pero cumplo con mis obligaciones de pago, pero ya en estos momentos me es difícil pagar, no tengo un trabajo estable, solamente un negocio pequeño de papelería pero la ventas han bajado considerablemente que no me alcanza para cubrir todos mis gastos y deudas. Quiero que me digan si es posible una reducción de mi deuda o una negociación con los bancos para que yo pague menos cada mes, pero que ya no me sigan cargando muchos intereses.
Espero sus comentarios o sugerencias para resolver mi caso y tener un buen arreglo, yo estoy en las mejores condiciones de pagar pero que me esperen, porque en estos momentos me es muy difícil seguir pagando. Muchos saludos.

Atentamente.
José Luis Córdova S.
Veracruz, Ver.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito   Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 12:08 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tabasco04
Novato
Novato
tabasco04


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito   Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 11:38 am

Siguiendo con mi caso, quiero comentarles que en cuanto tenga mis últimos estados de cuenta voy afiliarme con ustedes y suspenderé mis pagos en este mismo mes de febrero, ya no voy a seguir pagando porque me es imposible hacerlo, pero tengo una duda que va a pasar al momento que yo deje de pagar me van a empezar a hablar para solicitar los pagos y que les digo, ustedes cuando se encargarían de mi caso, porque me dicen que tiene que pasar 3 meses para que ustedes puedan empezar a negociar pero que pasara en este periodo de tres meses, me pueden embargar o ustedes se encargaran de mi caso desde el momento que yo deje de pagar. Por la cantidad que debo ( 250,000.00) hay riesgo de embargo como me pueden ayudar para que esto no sucede.
Espero sus comentarios, saludos y gracias.

José L. Córdova S.
Veracruz, Ver.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37716

Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito   Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 1:39 am

Nosotros tomamos tu caso y te comenzamos a ayudar desde el inicio, con las llamadas y con todo lo que tenga que ver con tu problema. Ya cuando tengas ahorrado, podremos comenzar a negociar, porque, sin dinero no hay nada que ofrecerle al banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Orientación sobre deuda de tarjetas de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientacion sobre deudas de tarjetas de credito
» orientación sobre el crédito FONACOT
» orientacion sobre deuda
» solicito orientación sobre una deuda
» Orientación sobre Deuda y futura demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: