¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ORIENTACION SOBRE TC HELP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CarlosRa
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

ORIENTACION SOBRE TC HELP Empty
MensajeTema: ORIENTACION SOBRE TC HELP   ORIENTACION SOBRE TC HELP Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:12 pm

un problema el cual ya se ha hecho grande, actualmente tengo 4 tarjetas las cuales he tratado de pagar al corriente hasta la fecha.

Sefin Light la cual debo 46000 y que me la pusieron a un plan de 45 pagos interes aceptbale del 1.8 pago 1700 .

Banamex City debo aprox. 11000 mas 3500 de interes la cual esta a pagos fijos los cuales llevo 15 pagos de 24 pero en esta misma tengo un saldo de 7500 de forma normal
en resumen por esta pago 1800 a pagos fijos que para tener aprox. un saldo de 20000 es un poco elevado.

Banamex Clasica que entre interes y pagos fijos son 13000 a pagos fijos que llevo aprox. 5 de 24 pagos de la cual abono 900.

HSBC que tiene un saldo de 33000 que pago cerca de 2000 mensuales.

En resumen pago
1700
1800
900
2000

6400

Como HSBC es la mas nueva y la que utlizado ultimamente para apuros se me hace mas complicado dejar de pagar porque se pueden presentar mas problemas.
Banamex casi no las utilizo pero ya se me hace muy elevado el pago e intentado negociar con ellos a que me bajen el pago mensual aunque sea a mas plazo perop se niegan.
Sefin Estoy pagando normal y el inetres no se ve tan descabellado y confio poco a poco salir.

Pero abonos de 6400 se me hace castigado siendo que yo maximo lo que puedo pagar son 4000 por todas.

El 25 de Junio me toca dar la mensualidad de 1800 de city y no quiero ya pagar hasta que no me hagan un plan mas atractivo.

Debido a la situacion yo confiaba en que con aumentos de sueldo podia sortear esto pero ya tenemos 2 años y nada y todo se ha na para arriba y ya no completo.

Que me aconsejan hacer ..........


Tendran datos de gente en Monterrey que este inscrita con la cual me pueda apoyar (mail).



Para echarle mas me acaban de cargar 450 pesos de anualidad a donde va a llegar.....
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

ORIENTACION SOBRE TC HELP Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION SOBRE TC HELP   ORIENTACION SOBRE TC HELP Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:24 pm

HOLA BIENVENIDO CARLOSRA:

Pues para empezar debes leer muy bien las guías máximas que aqui te presentan en el foro. Analiza tu situación financiera real recuerda que destapar un hoyo para tapar otro nunca es la mejor solución. Aquí vas a encontrar muchas experiencias de todos los compañeros que pasamos por situaciónes similares dandote una idea para que tomes la mejor decisión. ANIMO Y FORTALEZA.. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ORIENTACION SOBRE TC HELP Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION SOBRE TC HELP   ORIENTACION SOBRE TC HELP Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:34 pm

hola Carlos si hay varias gentes de Monterrey uno deellos es Theingee 77 y otros es josema les puedes mandar msj privados y ponerte en contacto con ellos.

por lo de los pagos nosotros lo que menos aconsejamos es hacer reestructuras ya que para que el banco " te ayude con una reestructura " te duplica la deuda y si un mes ya no pagas ese " convenio " se pierde y tu deuda seguira creciendo, lo que nosotros recomendamos es si ya no puedes
pagar es suspender pagos temporalmente estabilizar tu economia y despues ahorrar para liquidar con un buen descuento.

tus deudas no son muy grandes y con un buen plan de ahorro podras salir de una por una en un corto plazo, ya que despues de algun tiempo los bancos empiezan a ofrecer muy buenos descuentos, si tienes tu nomina en algun banco al que le debas trata de cambiarla a otro banco o que te paguen con cheque si suspendes los pagos a ese banco te cobraran a lo chino.

aun con la reestructura podras cancelar los pagos y eso ahorrarlo para negociar mas adelante, pero tendras que tomar en cuanta que empezaran las llamadas del banco y posteriormente de los despachos.

lee las guias del foro para que si decides dejar de pagar estes enterado de tus derechos y de tus obligaciones y como lidiar con los despachos....... suerte y si hay mas dudas estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ORIENTACION SOBRE TC HELP Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION SOBRE TC HELP   ORIENTACION SOBRE TC HELP Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:57 pm

Tu deuda esta todavia muy manejable pero depende de cuanto le estes metiendo de tus ingresos actuales. Si estas arriba de 30% es hora de botar las reestructuras y dedicate a pagar las tarjetas donde debas menos y asi para arriba. Con esto lograras disminuir el acoso pues son menos llamadas, visitas y molestias. Joden lo mismo si debes mil pesos que un millon asi que por eso te lo digo.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ORIENTACION SOBRE TC HELP Empty
MensajeTema: Re: ORIENTACION SOBRE TC HELP   ORIENTACION SOBRE TC HELP Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:37 pm

CarlosRa Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
 
ORIENTACION SOBRE TC HELP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orientacion sobre deuda
» Orientación sobre hipoteca.
» orientacion sobre embargo
» Orientacion sobre un prestamo
» Orientación sobre comunicado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: