¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientación sobre comunicado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
david juarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Orientación  sobre comunicado Empty
MensajeTema: Orientación sobre comunicado   Orientación  sobre comunicado Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 12:28 pm

Hola Ángel y compañeros/as del staff:

Les planteo aquí mi duda para conocer su opinión al respecto:

Estoy afiliado desde 2009. Derivado de la crisis financiera que se me presentó, en 2008 dejé de pagar tres de cuatro tarjetas de crédito que tenía, dos de las cuales eran de Bancomer y una de Santander. La cuarta la he estado pagando sin retrasos, pero a pesar de que he querido liquidarla, me ha sido imposible porque como muchas veces sucede, doy cada mes el pago mínimo, pero después debo sacar nuevamente para solventar los gastos ordinarios. Esto ha dificultado que pueda ahorrar lo suficiente para estar en condiciones de negociar con mis acreedores.

En días pasados obtuve mi reporte especial del buró de crédito y vi que la deuda de las dos tarjetas de Bancomer ha sido vendida y justamente la semana pasada me llegó el comunicado que adjunto, denominado “Dictaminación Extrajudicial”, del despacho Milla y Asociados, con respecto a la deuda de una de esas tarjetas.

Cuando dejé de pagar la tarjeta a que se refiere ese comunicado, la deuda era de alrededor de 187 mil pesos. En mi reporte especial del Buró de Crédito aparece de $284,823, pero en el comunicado señalan que mi saldo es de $2,024,826.00, lo cual está fuera de toda lógica.

Debo señalar que en este momento no cuento con los recursos necesarios para poder negociar, por lo que quisiera su opinión sobre este comunicado, que adjunto para su orientación.

En espera de sus comentarios, les saludo afectuosamente agradeciendo de antemano su atención.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Orientación  sobre comunicado Empty
MensajeTema: Re: Orientación sobre comunicado   Orientación  sobre comunicado Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 12:41 pm

Hola david juarez

Este es el segundo caso del dia de hoy que quieren cobran una deuda con un monto exagerado,

Lo que debes es lo que menciona tu historial y como la suspension de pagos fue mas d etres años dudo mucho que llegue a algo legal y si asi fuera seria por la via ordinaria y el acreedor tiene la obligacion de explicar cada peso que te esta cobrando.

Si estas seguro que la deuda le pertenece a Reconsumo entonces solamente negociaras directamente con ellos. y como estas afiliado a DDD de que te preocupa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
david juarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Orientación  sobre comunicado Empty
MensajeTema: Gracias por la respuesta   Orientación  sobre comunicado Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 12:55 pm

yo_deudor escribió:
Hola david juarez

Muchas gracias Yo_deudor por la pronta respuesta. Me tranquiliza un poco, pero estoy consciente de que debo buscar la manera de juntar lo suficiente para poder negociar.

Muchos saludos




Este es el segundo caso del dia de hoy que quieren cobran una deuda con un monto exagerado,

Lo que debes es lo que menciona tu historial y como la suspension de pagos fue mas d etres años dudo mucho que llegue a algo legal y si asi fuera seria por la via ordinaria y el acreedor tiene la obligacion de explicar cada peso que te esta cobrando.

Si estas seguro que la deuda le pertenece a Reconsumo entonces solamente negociaras directamente con ellos. y como estas afiliado a DDD de que te preocupa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Orientación  sobre comunicado Empty
MensajeTema: Re: Orientación sobre comunicado   Orientación  sobre comunicado Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:53 am

Y si gustas que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto contigo, mándanos un correo a: atencion@defensadeldeudor.org con tu nombre completo y número de contrato. Así poremos ayudarte con tus dudas. thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
david juarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Orientación  sobre comunicado Empty
MensajeTema: Gracias   Orientación  sobre comunicado Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 10:07 am

Muchas gracias Liliana. Así lo haré porque sí tengo algunas dudas.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Orientación  sobre comunicado Empty
MensajeTema: Re: Orientación sobre comunicado   Orientación  sobre comunicado Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 3:35 am

happy Para servirte!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Orientación sobre comunicado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORIENTACION SOBRE TC HELP
» Orientación sobre hipoteca.
» orientacion sobre embargo
» orientacion sobre deuda
» Orientacion sobre un prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: