¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!!

Ir abajo 
+6
carlos m
Yol™
JOSSY
Dalia
CARMEN_1
perg64cs
10 participantes
AutorMensaje
perg64cs
Informado
Informado
perg64cs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Empty
MensajeTema: Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!!   Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:21 am

Hola: Reportando a BANORTE ......espero que esto les sirva de algo ......

No llevo ni los 2 meses de mora y el dia viernes 3 de julio ya me llamaron de banorte para recordarme que estoy atrasado con mi mensualidad...y tambien queria una promesa de pago para el Jueves 9 ...obviamente solo me saco la risa.....mas que nada porque ya me amenazo que ya les va a llamar a mis referencias para que me ayuden a pagar !!!!!!

AH.....!!!! y tambien me dijo que me van a estar llamando !!!!!

Que no tenian que pasar los 91 dias para que me empezaran a llamar....??????

AH...el numero era de Monterrey....!!!!! 81-82-32-09-12 a las 19:56

:Gracias...:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!!   Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:28 am

Hola perg64cs,


Efectivamente las llamadas estan a la orden del Día, además de que ahora ya estan pasando las cuentas a los despachos aún y cuando no han pasado los 90 días, es mi experiencia con Santander que con 2 meses de retrazo ya me llaman de Muñoz y Asociados para recordar el atrazo .. así mismo el Banco también llama ... No pues estan bien perruchos !!!!..



:rat2:
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!!   Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:42 pm

NI BANORTE, NI NINGUN OTRO, TODOS ANDAN DESESPERADOS X Q SE LES ESTA SALIENDO DE CONTROL LA CARERA VENCIDA......................
Volver arriba Ir abajo
perg64cs
Informado
Informado
perg64cs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!!   Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:24 pm

Ok....entoces hay que empezar ya a lidiar con estos tipos....!!!

Gracias...!!!!!

:Gracias:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!!   Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:31 pm

hola::
ellos ya no se esperan los 90 dias. Asi me pasa a mi con los de Hsbc
desde la semana de retraso me empezo a llamar el despacho Muñoz y Asociados exigiendo su pago!!....

y si desde el primer dia que dejas de pagar te molestan. :como:

saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!!   Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:44 pm

SI COMO QUE LES URGE PORQUE SUS ARCAS SE ESTAN QUEDANDO VACIAS, A MI LOS DE BANAMEX ME HABLARON AL MES Y NO DEJABAN DE INSISTIR EN LAS BENDITAS REESTRUCTURAS... NI MODO SOLO NOS QUEDA AHORRAR PARA PAGARLES Y QUE NO SUFRAN... SALUDOS :banquer1:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!!   Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:46 pm

Pues si que andan desesperados, pues mis teléfonos registran 40 llamadas diarias, solo que no me encuentran y como me quede sin luz todo el fin de semana, pues lástima no pude contestarles, pero si que les urge conseguir algo porque como dicen se les está saliendo todo de control.
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!!   Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:11 pm

pues asi es mi estimado empiezan con llamadas posteriormente con visitas a domicilio y te llegan cartas que ya te tienen localizado, saben de tu casa etc. pero obvio nada pueden hacer solo hay que hablar con la familia que vive contigo y comentarles para que no les caiga de sorpresa y al contario esten al" tiro" para que no se pasen . a mi en lo personal me afecto mas el comentarlo con mis hijos pero ellos lo entendieron perfectamente; es mas uno subestima a los hijos ellos estan mas enterados de lo que uno cree, mis hijos me dicen "tu no tienes la culpa la culpa es de la crisis incluso mundial". :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!!   Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:11 pm

Y COMO ESTA ES LA SECCION DE LA CHICA DE LA SEMANA AHI ESTAN LAS CHAVAS DE BANORTE:



Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Chicas%2B2


OK OK!!! NO SON DE BANORTE! PERO AL MENOS SE PARECEN!!! JE JE JE!
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!!   Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:14 pm

es cierto a mi de banorte me ha tocado una mona bien :gritos: ni da tiempo de que le des los datos del CeNNED... luego luego con amenazas,... es cierto eso que dicen que les van a llamar a mis referencias, se enteraran los vecinos, etc, etc .... y sobre todo me salieron que si CeNNED o DDD no envian una carta membretada, ratificandose como asesores o representantes legales del tarjetahabiente deudor ... no nos haran caso a nosostros cuando les querramos dar el Tel .asignado del CeNNED
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!!   Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:20 pm

Pues yo no he pagado Banorte desde febrero y sólo me han llamado una vez y amables. De repente aparcece un número en mi identificador con lada de Monterrey pero al contestar se corta la llamada.
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!!   Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:50 pm

A MI YA ME LLAMARON DE UN X JURIDICO DE COBRANZA Y COMO LES DIJE QUE POR EL MOMENTO NO PUEDO PAGAR Y TAMPOCO HACER PROMESA DE PAGO EL TIPO SE PUSO ORATE, EMPEZO A OFENDER Y A METERSE HASTA CON MI FAMILIA, YO LO DEJE QUE HABLARA Y CUANDO LO HIZO LE DIJE,¿ YA TERMINASTE?, ME DIJO SI, ENTONCES LE DIJE QUE LE IBA A DAR EL No. DE DDD PARA QUE HABLARA CON MI REPRESENTANTE Y SE PUSO PEOR, DIJO QUE SI NO TENIA PARA PAGAR MENOS PARA UN REP. LEGAL, COMO VEN?..IGUAL SIGUIO CON SU MONOLOGO Y AL FINAL LE DIJE QUE SE TOMARA UN TE DE DOCE FLORES PARA SU ESTRES Y LE COLGUE, ME VOLVIO A LLAMAR Y NO CONTESTE, SI DE ALGO SIRVE SALUDOS A TODOS....FIRMES Y DIGNOS.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!!   Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:20 pm

Yo ya tengo 5 meses que no le pago a Banorte, la verdad nunca se pusieron bravos (ni los iba a dejar), en realidad fueron pocas sus llamadas y desde hace 2 meses me pasaron a Sertec, quien ya me envio algunas cartitas, que ya les conteste tomando el formato que nos proporcionaron aqui en el foro, o sea, explicas tu situacion economica por la cual por el momento no puedes cumplir y finalmente pues hacemos de su conocimiento la representacion legal que tenemos y les proporcionamos el numero del Cenned. Hasta ahorita, pos no he tenido mayores problemas con este banco, pero creo ya se estan poniendo perrones, no? Pos a respirar profundo y a ponerlos en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
 
Ni aguanta nada BANORTE....!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no llegó a nada con banorte
» deuda con Banorte, me faltaba un pago, y ahora me dice que no pague nada
» aval de una moto en aprissa
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» AYUDA URGENTE PORFA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: