¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

aval de una moto en aprissa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
by 07
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: aval de una moto en aprissa   Vie Ene 18, 2013 4:16 pm

soy aval de mi hermano en una moto de aprissa el quedo a deber $12000 y vienen a mi casa a quererme cobrar $4100, traen unos papeles donde nos ponen una demanda a los dos y que dice que firmamos un pagare hace casi un año pero mi hermano no recuerda haber firmado nunca ese pagare y al final de las hojas viene endozado tal pagare firmado solo por mi hermano y abajo viene un papel con mi nombre pero no es mi letra el domicilio y ciudad no estan y la firma si viene pero yo nunca firme nada y mi hermano esta dispuesto a hacer lo posible por pagar con un convenio o algo asi pero vinieron unas gentes a mi casa a querer tomar lista de vienes para un posible embargo si siquiera ir primero con mi hermano.
es posible que embargen a mi?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: aval de una moto en aprissa   Sáb Ene 19, 2013 2:18 am

Buenos días.

Pues sí, la ley le da la opción al acreedor de demandar y embargar al aval o al deudor o a los dos si quieren. Por eso no es bueno ser aval de nadie, mira: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/09/05/no-seas-aval-ni-de-tu-abuelita/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
by 07
Novato
Novato

MensajeTema: pero la demanda es por no cumplir con ese pagare que mi hermano firmo solo en ese caso yo tambien soy responsable?   Sáb Ene 19, 2013 7:32 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pues sí, la ley le da la opción al acreedor de demandar y embargar al aval o al deudor o a los dos si quieren. Por eso no es bueno ser aval de nadie, mira: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/09/05/no-seas-aval-ni-de-tu-abuelita/
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: aval de una moto en aprissa   Dom Ene 20, 2013 1:47 am

Claro que eres responsable ya que eres su aval. Ya leíste el artículo que te deje?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
by 07
Novato
Novato

MensajeTema: si muchas gracias, aparte envian a un abogado que supuestamente no sabe nada del caso ya que la compañia aprissa ya no existe y el viene de parte de hermanos batta, me parece absurdo que no sepa nada   Lun Ene 21, 2013 1:11 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Claro que eres responsable ya que eres su aval. Ya leíste el artículo que te deje?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: aval de una moto en aprissa   Mar Ene 22, 2013 2:18 am

Pues a lo mejor es una táctica del abogado... No te confíes. Lo mejor que pueden hacer es vender la moto y pagar la deuda, así ya no tendrán más problemas.

aval de una moto en aprissa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.