¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A PUNTO DE MOROCIDAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CASOTO7
Novato
Novato
CASOTO7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

A PUNTO DE MOROCIDAD Empty
MensajeTema: A PUNTO DE MOROCIDAD   A PUNTO DE MOROCIDAD Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 3:12 pm

Actualmente estoy a punto de caer en morocidad en mis pagos, he tratado de realziar por lo menos los pagos minimos al dia de hoy pero llegue al punto en donde ya no puedo cubrirlos, desgraciadamente por decesperacion cai en una de esas empresas con creditos milagrosos donde te cobran y fui estafado con casi 10 mil pesos, ahora bien estoy tramitando un credito con santander y me gustaria saber que tan probable es que se autorice mi credito o que puedo hacer para que se autorice ya quelo que quiero es como todos, unificar deudas y pagar todas mis deudas, la ejecutiva me pidio estados de cuenta y que fuera al corriente en buro de credito, el cual lo estoy, me podrian ayudar un poco en como poder hacer para que sea mas factible o probable que se me otrogue ese credito?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

A PUNTO DE MOROCIDAD Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DE MOROCIDAD   A PUNTO DE MOROCIDAD Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 4:58 pm

No pidas prestado y no saques nuevos creditos para pagar deudas.

No los unifiques, lleva cada deuda por su lado.

Después puedes tener problemas para pagar la deuda grande que te ofrece SANTANDER, y si no le pagas corres el gran riesgo que te demande.

Lo mejor es aplicar nuestra estrategia... (lee contenido del enlace).

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda, preguntame aquí mismo, o llamame 01 33 - 36 15 75 40.
Volver arriba Ir abajo
CASOTO7
Novato
Novato
CASOTO7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

A PUNTO DE MOROCIDAD Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DE MOROCIDAD   A PUNTO DE MOROCIDAD Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 6:21 pm

Hola muchas gracias por responderme, ya mande un correo con mi caso pero igual y te pregunto por aqui, me agrada la estrategia pero lo que me da temor es quwe podria hacer en caso de que vinieran a la casa, ya que como no estoy en casa propia no se si me pueda llegar a afectar cuando los cobradores vayan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

A PUNTO DE MOROCIDAD Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DE MOROCIDAD   A PUNTO DE MOROCIDAD Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 2:26 am

No, no te afectaría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
A PUNTO DE MOROCIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A PUNTO DE LLEGAR A LOS 12,000!
» A PUNTO DE EMBARGO
» A punto de la desesperación
» a punto de embargo!
» Estoy a punto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: