¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A PUNTO DE EMBARGO

Ir abajo 
AutorMensaje
BrendaS
Invitado
avatar



A PUNTO DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: A PUNTO DE EMBARGO    A PUNTO DE EMBARGO  Icon_minitimeDom Sep 08, 2019 2:16 pm

ALTA MOROSIDAD, ACCIÓN DE COBRO POR EJECUTARSE. BRENDA usted NO TIENE INTENCIÓN DE LIQUIDAR SU ADEUDO POR 4800 . Le ofrecimos descuentos, le dimos plazos para pagar Y USTED SE HA NEGADO A LIQUIDAR. Por lo que SE VA EJECUTAR CON LA AYUDA DE UN GRUPO DE LICENCIADOS, A partir del 10 SEPTIEMBRE a partir de las 2:00 pm una DILIGENCIA en su dirección registrada No nos dejaron alternativa, aténgase a las consecuencias, este proceso se va efectuar en la vivienda, CON QUIEN ENCONTREMOS EN EL MOMENTO, SIENDO MAYOR DE EDAD. Comuníquese al 554172 1868 o al 814162 7758 o envíe WhatsApp 8442810269 para realizar su convenio y le entregaran UN FOLIO CON EL QUE SE AMPARARA ANTE UNA EJECUCIÓN EN SU VIVIENDA. Avise a MERARI ,EVA, ISRAEL, LUIS que LE AYUDEN A LIQUIDAR, ya que SON CÓMPLICES EN ESTE POSIBLE FRAUDE... este es el tipo de mensaje que me mandan es cierto? Mi linea de crédito era de 1400 y ya subio a 4800 después me mandaron textos diciendo que el fraude era por 13500.... Yono tengo esa cantidad deje de pagar por problemas financieros ayuda por favor!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

A PUNTO DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DE EMBARGO    A PUNTO DE EMBARGO  Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 3:21 am

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
A PUNTO DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a punto de embargo!
» A PUNTO DE MOROCIDAD
» Estoy a punto
» ESTOY A PUNTO DE LA MORA
» estoy a púnto de ser demandado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: