¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A punto de la desesperación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leonardo39
Medio
Medio
Leonardo39


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

A punto de la desesperación Empty
MensajeTema: A punto de la desesperación   A punto de la desesperación Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:28 am

Por favor ayudenme a decidir.

Buenos días, tengo 3 deudas fuertes en Banamex

1.- Tarjeta B-smart con deuda de 109 mil pesos la cual deje de pagar hace 5 meses. (ya no podía pagar)

2.- Tarjeta Platinuum Banamex con 100 mil de deuda, no la he dejado de pagar pero ya no puedo. (solo pago el minimo)

3.- Credito personal Banamex con un adeudo al día de 45 mil pesos, ya no puedo pagar la mensualidad de 2 mil pesos.

Las deudas salierón de mi control porque financié mi negocio con ellas, el negocio quebró y me quede con la deuda, ahora estoy vendiendo mi coche pero no paguaría ni la mitad con lo que me den, mi auto vale 50 mil.

Para acabar de amolarla pago mi hipotéca con INFONAVIT por 3 mil pesos al mes, a esta le he dado prioridad y no la he dejado de pagar por miedo a que me quieten mi depa, es ahi donde actualmente vivo.
Estoy trabajando pero gano 8 mil pesos al mes y no salgo con mis gastos.

Que hago? ayuda por favor? No quiero tener problemas legales

Muchas gracias.
Leonardo.
D. F.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

A punto de la desesperación Empty
MensajeTema: Re: A punto de la desesperación   A punto de la desesperación Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:30 am

Hola Leonardo39

Una pregunta En donde te depostian tu nomina y si es en banamex es posible cambiar de banco para el pago de esta nomina y que no sea portabilidad de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leonardo39
Medio
Medio
Leonardo39


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

A punto de la desesperación Empty
MensajeTema: Re: A punto de la desesperación   A punto de la desesperación Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 11:40 am

yo_deudor escribió:
Hola Leonardo39

Una pregunta En donde te depostian tu nomina y si es en banamex es posible cambiar de banco para el pago de esta nomina y que no sea portabilidad de nomina.

Saludos

Gracias por su respuesta.
Mi nomina me la depositan en Bancomer

Y faltó mencionar que tengo una cuenta Perfiles ligada al crédito personal y esta cuenta no me dejan darla de baja porque segun esta amarrada durante toda la vida del prestamo personal.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

A punto de la desesperación Empty
MensajeTema: Re: A punto de la desesperación   A punto de la desesperación Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:11 pm

Ok, en este caso tus deudas son un poco altas, pero no te preocupes, aquí te vamos a ayudar.

Lo primordial que requieres como deudor es hacer a un lado la desinformación que no te permite ver la salida del problema, para esto te pido des lectura a La Guía del Deudor: Clic aquí

De aquí partiremos e iremos resolviendo todas las dudas que vayas teniendo al respecto.

Saludos y bienvenido.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

A punto de la desesperación Empty
MensajeTema: Re: A punto de la desesperación   A punto de la desesperación Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:13 pm

Hola Leonardo39

Si tu cuenta esta amarrada entonces te recomiendo sacar el monto actual o transferirlo electronicamente y dejarla en ceros, no importa que se acumule las anualidades en algun momento se cancelara en automatico.

Y en las deudas debes de suspender pagos y mejor ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro. y esto sucedera alrededor del año de la suspension de pagos.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despachos pero si los manejas bien solo sera eso soportarlos.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y como darle solucion. lee bien y diseña una estrategia y ya veras si valdra la pena vender tu coche.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

y como bien lo dices siempre debes de darle prioridad a la deuda con el infonavit.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
A punto de la desesperación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desesperacion
» desesperacion
» DESESPERACION
» Dudas
» DEUDA Y DESESPERACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: