¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda de 20 mil pesos con telmex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dulary
Novato
Novato
dulary


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo una deuda de 20 mil pesos con telmex Empty
MensajeTema: tengo una deuda de 20 mil pesos con telmex   tengo una deuda de 20 mil pesos con telmex Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 11:47 pm

tengo una deuda de 20 mil pesos con telmex ,por unos aparatos que compre en credito hace mas de un año y siempre e pagado puntualmente lo que me llega en el recibo que son $2,100 pesos  ,pero desafortunadamente ahora me es imposible continuar pagando al menos por el momento ya que debido a que me encuentro desempleado,pues no puedo seguir pagando ,no digo que no vaya a pagar en un futuro ya que me mejore mi situacion economica,,mi pregunta es que es lo que sigue con telmex ,,me podran demandar , o embargar o como me puede perjudicar el no pagarle a telmex ,les agradeceria si me contestaran ya que necesito saber en que problemas me estoy metiendo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

tengo una deuda de 20 mil pesos con telmex Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda de 20 mil pesos con telmex   tengo una deuda de 20 mil pesos con telmex Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 3:03 am

No te van a demandar ni a embargar ya que Temex no lo hace, pero vas a tener mal historial hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda de 20 mil pesos con telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo 18 años y tengo una deuda con telmex, me hablan a cada rato =(
» Nesecito consejos por una deuda que tengo...devo mas de $10.000 pesos y mañana tengo que ir hacer un convenio....
» Ayuda tengo mas de 15 Años con mi deuda y quiero negociarla debo $32,827 pesos y no tengo carta con descuento, que me recomiendan!!
» Tengo Deuda con telmex
» Tengo una deuda en Telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: