¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zulled
Novato
Novato
zulled


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente!   Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente! Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 9:32 pm

El mes de enero entré a trabajar a Elektra, me asignaron un iPad mini y firmé un pagaré por $9000. Un día de febrero, me robaron la cartera de mi bolsa mientras estaba trabajando así que decidí dejar de llevarlo. Me salí de trabajar de Elektra a mediados de Mayo (tengo 2 hijas chicas y ni seguro tenía batallaba mucho para que me las cuidaran) el caso es que me olvidé por completo de entregar dicho aparato, cuando pregunté por el finiquito me dijeron que no me tocaba nada porque no tenía seguro y fue muy poco el tiempo que trabajé ahí, no quise pelear nada la verdad yo lo único que quería era deslindarme de dicha empresa. Hace 15 días me hablaron para hablar de mi finiquito y al firmar todo me recordaron que tenía que regresar el iPad dije que si y vine a buscarlo pero OH sorpresa, no lo encontré por ningún lado, creo que me lo robaron porque hemos tenido muchas visitas (reuniones, cumpleaños, etc) fui a la tienda a explicarle a mi ex jefe que no lo encontraba que si podía restituirlo con otro iPad igual y me dijo que no, que era el iPad o el dinero le dije que como era posible que cobraran tanto por un aparato y me dijo que según el software que le ponen para utilizarlo en la empresa es lo que vale, me exigió que lo siguiera buscando pero de plano no lo encontré, no sé que pueda hacer ni como puedan proceder ellos en contra mía ($9000 es mucho dinero por un mini iPad y yo no soy rica!), que puedo hacer? como me amparo? como pueden proceder ellos en contra mia?

Aclaraciones: Estoy en la mejor disposición de resolver este problema, quiero reponer el aparato pero no quiero pagar los $9000 creen que pueda negociarlo?

De antemano gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Re: Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente!   Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente! Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 3:27 am

¿Que firmaste para todo esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zulled
Novato
Novato
zulled


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Re: Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente!   Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente! Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 3:51 am

Sólo un pagaré cuando me entregaron el aparato y al final cuando el supuesto finiquito firmé una hoja con mi copia de IFE
Volver arriba Ir abajo
zulled
Novato
Novato
zulled


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Re: Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente!   Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente! Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 3:53 am

Y la renuncia voluntaria donde dice que dejo en sus manos lo que me quieran dar y así, lo leí todo sólo era sobre deslindamiento de la empresa
Volver arriba Ir abajo
zulled
Novato
Novato
zulled


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Re: Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente!   Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente! Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 3:55 am

Lo sé pero no podrías ayudarme? Al final acabará siendo una deuda por $9000 por el pagaré, supongo :C
Volver arriba Ir abajo
zulled
Novato
Novato
zulled


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Liliana! Por favor :C   Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente! Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 4:16 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Que firmaste para todo esto?

Me ayudas o me podrías asesorar sobre que puedo hacer? angry!!! 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente! Empty
MensajeTema: Re: Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente!   Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente! Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 4:44 pm

"Sólo un pagaré"... ¿Que más querías? ¿Por cuanto dinero firmaste el pagaré?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE!! por favor problemas con conexia
» Problemas con Elektra [Ayuda por favor]
» deuda a elektra URGENTE AYUDA
» problemas con FAMSA urgente
» problemas con elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: