¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mercy3
Novato
Novato
mercy3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago. Empty
MensajeTema: retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago.   retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago. Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 3:19 pm

Tenemos problemas con nuestros pagos ya que se cayeron las venta y por tanto las ganancias; al grado que tuvimos que cambiar de giro; deseamos pagar pero nesecitamos tiempo. Acudimos a uds. para asesoria ya que estamos pagando hasta nuestras posibilidades, pero resulta que solo pagamos intereses y no se abona a capital. Nos estan atosigando con intimidaciones y amenazas de embargo sin tomar en cuenta nuestra situacion real. Tenemos ya una antigüedad de más de tres años trabajando y sin ningún atraso hasta que cayo el negocio.

sin más por el momento espero decidan ayudarnos ya que cuento aún con hijos menores de edad que son los primeros en perjudicarse , espero me manden un telefono a donde comunicarme . Yo radico en Aguascaalientes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago. Empty
MensajeTema: Re: retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago.   retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago. Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 8:10 pm

Hola.

¿Con quién o quienes tiene las deudas?

¿Cuanto deben en cada cuenta?

¿Hace cuanto tiempo se dejó de pagar cada cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mercy3
Novato
Novato
mercy3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago. Empty
MensajeTema: GRACIAS POR LA ATENCION   retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago. Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 9:33 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Con quién o quienes tiene las deudas?

¿Cuanto deben en cada cuenta?

¿Hace cuanto tiempo se dejó de pagar cada cuenta?


las deudas son con:
banamex, bancomer, caja popular, libertad, entre otras con las cuales aun no tengo problemas, pero es obvio que los tendre, estas son acremex, caja gonzales y caja san luis potosi e inbursa.

el monto de las deudas es:
banamex:173,000
bancomer: 18,000
caja popular: 94,000
libertad: 40,000
acremex: 20,000
caja gonzales: 4,000
san luis potosi: 2,000
inbursa: 40,000
un total de 391,000 pesos

hace 3 meses que no he podido hacer mis pagos, pero estoy dispuesta a pagar todas y cada una de mis deudas, el temor que tengo es que los intereses me harán jactarme aún mas de deuda y no quiero que suceda eso, además que también quiero evitar una demanda y que si voy a la cárcel mis hijos pequeños quedaran a su suerte y con un futuro incierto, en verdad necesito que me orienten a cómo debo negociar el pago de mis deudas, para que no me lleven a la cárcel y para que mis deudas no crezcan aún más, además tengo el temor de que algún día atosiguen a mis hijos por causa de mis muchas deudas.

El motivo por el cual deje de hace mis pagos es que las ventas cayeron drásticamente; de tener un ingreso de 24,000 pesos (solo en ganancia) cayó a 8,000 pesos. Este es el motivo real de mi enorme problema, además de este la camioneta en la que trabajaba tubo tres averías casi consecutivas las cuales me hicieron gastar un total de 37,000 pesos lo cual me descapitalizo e hiso que no pudiera invertir de igual forma además de que en cada una de las reparaciones detenía mi labor durante 15 o 22 días; días en los cuales no percibía ninguna ganancia pero mis gastos seguían corriendo normalmente.

Aparte de estas deudas por prestamos tengo otra deuda por un curso en el cual inscribí a mis hijos para que pudieran leer supuestamente 2000 palabras por minuto, el costo de dicho curso ascendería a los 38,000 por dos de mis hijos; mis hijos dejaron de ir por problemas de economía y de tiempo para poder llevarlos pero el costo de este curso me lo sigue cobrando de manera muy grosera, a esta escuela llamada “técnicas de lectura y comprensión” le debo un total de 20,000 ya que les he pagado 8,000 pesos, la razón de su cobro injusto es que firme ciegamente un pagare por el deseo de la superación de mis hijos y del gran resultado que me ofrecían en dicho curso; curso al cual mis hijos ya no asisten, en este caso me gustaría saber qué puedo hacer para deslindarme de este enrollo. Cabe señalar que han sido los más groseros para cobrar y el avance que tuvieron mis hijos fue totalmente nulo, les pedí el número de la oficina general para resolver el problema, cosa a la cual no accedieron.

Muchas gracias por su gran ayuda, no saben cómo me han dado tranquilidad al ver respuesta a mi caso, tengo la esperanza de que me puedan ayudar de alguna forma, en verdad muchísimas gracias, no tengo palabras para agradecer lo que hacen por la gente y en especial por mí, de ninguna manera quiero dejar de pagar mis deudas ya que soy una persona muy responsable y no quiero que dichas instituciones resulten afectadas, lo único que necesito es más tiempo y facilidades para poderles pagar ya que ahora me dedico a otro giro en mi negocio en el cual no pude invertir una gran cantidad y además de que las ganancias no son iguales, sin mencionar que apenas comienzo con este nuevo negocio y apenas comencé a aclientarme y a percibir un poco de ganancia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago. Empty
MensajeTema: Re: retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago.   retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago. Icon_minitimeMar Jul 22, 2014 12:45 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mercy3
Novato
Novato
mercy3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago. Empty
MensajeTema: GRACIAS   retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago. Icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 10:45 pm

Me permito informarles que ya leí la información que me proporcionan y espero me pongan en la lista para que me defiendan y asesoren. Los bancos y cajas me siguen atosigando por el telefono al grado que tuve que colgar y dejar de contestarles. El cambio de giro fue drástico, pues tengo diez días que inicie con venta de abarrotes, frutas y verduras con una ganancia inicial de $250.00 y $300.00 diarios. Con esto apenas para comer; nesecito vender 20 mandados diarios con valor de $300.00 para obtener el recurso suficiente para pagar mis deudas y es la meta que me he propuesto, pero como uds. comprenderan se requiere de tiempo y la caja popular mexicana me dio el plazo a mas tardar el martes para dar $2,700.00 (puro interés), para ponerme al corriente o $5,600.00, y quedar a deber 2 letras más intereses y francamente ya nodeseo descapitalizame más., pues me voy a acabar el poco capital que me tengo y me quedo con la deuda total, ya que me dicen que los intereses se cargan al capital total en cuentas con saldos insolutos, como es la mia. urge me indiquen que van a iniciar mi defensa, sólo diganme lo que necesito para que inicien mi defensa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago. Empty
MensajeTema: Re: retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago.   retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago. Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 1:15 am

Ok, llama mañana a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mercy3
Novato
Novato
mercy3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago. Empty
MensajeTema: RESPUESTA   retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago. Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 2:49 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Ok, llama mañana a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453

Buenas tardes, tengo un negocio de compra venta de artículos de merceria ; mis ventas son foraneas y salgo a vender a los estados de zacatecas, Durango, Chihuahua, Coahuila y parte de Jalisco. COMO TENGO COMPROMISOS CON LA CAJA POPULAR MEXICANA, CAJA LIBERTAD, CAJA SAN LUIS, CAJA GONZALEZ VEGA, ACREMEX , FAMSA, COPPE, además de a los bancos BANAMEX INBURSA, WALMART. En la mañana estuve en contactocon el Sr. ismael tavares y me indicó que slo me prestaban apoyo para los bancos, por lo que necesito información para protejerme de las cajas. yA LES HE NOTIFICADO DE LA CAIDA DRASTICA DE LAS VENTAS Y POR EN Y POR ENDE DE LAS GANANCIAS AL PUNTO QUE YA NO SE PUDO SALIR A VENDER Y CAMBIAMOS DE GIRO A VENTA DE ABARROTES, FRUTAS Y VERDURAS. ESPERO ME NOTIFIQUE POR FAVOR A DONDE ACUDIR O QUE HACER. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
retraso en pagos e imposibilidad de la cantidad de pago.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aclaracion de un recibo de pago que no esta reflejado en su servicio de pagos por la cantidad de 1.500 pagado el dia 15 de febrero del 2016
» Imposibilidad de pago a Santander
» Deuda Cablevision
» Imposibilidad de pago, varios adeudos
» Imposibilidad de pago de crédito hipotecario con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: