Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Imposibilidad de pago a Santander  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Imposibilidad de pago a Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jesús Ortiz
Nuevo
Nuevo
Jesús Ortiz

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

Imposibilidad de pago a Santander  Empty
MensajeTema: Imposibilidad de pago a Santander    Imposibilidad de pago a Santander  Icon_minitimeVie Feb 14, 2020 11:12 pm

Buenas noches, me permito exponer mi caso esperando contar con alguna orientación al mismo...

En 2016 comencé a usar mi tarjeta black o free de Santander para cubrir necesidades básicas ya que me encontraba sin empleo, el tope de crédito era de 39,000 pesos, los cuales prácticamente los utilicé... A los 5 meses de eso entre a trabajar de nuevo y durante más de 1 año estuve pagando puntualmente la mensualidad de 2000 y pico. En 2017 tuve que mudarme de ciudad y volver a empezar, por lo que reestructure la deuda y me quedaron mensualidades de 1100 aprox, las cuales pagué puntualmente hasta octubre de 2019, cuando me quedó nuevamente sin trabajo y con la respectiva imposibilidad de pagar (hasta el día de hoy). La cuestión es que revisando los números, resulta que a octubre de 2019 le seguía debiendo 27,500 al banco y al día de hoy 14 de febrero, con los intereses moratorios, subió casi a los 30 mil...(cuando haciendo cuentas, les he pagado mas de 50,000 pesos). Las llamadas del banco terminaron y ahora son del despacho de cobranza, algunas digamos "amables" y otras bastante agresivas, yo sigo sin empleo formal, conseguí un trabajo de ayudante en una mini cafetería ya que tengo 37 años y soy "viejo' para que me contrate una empresa, pero el sueldo es muy bajo y no me permite solventar la deuda, cosa que al banco obviamente no le interesa. Yo quisiera saber, legalmente, que puede suceder o cual seria el escenario más negro derivado de esta situación. Realmente no tengo bienes embargables (casa, coche, moto, etc) y lo que siempre les digo cuando llaman a cobrarme, es que no es que no quiera pagar, es que no tengo forma de hacerlo, pero ellos insisten en que es una negativa de pago y comentan que se procederá legalmente... Que puedo hacer o de que debería preocuparme realmente, además del reporte ante buro de crédito?? Puede ser posible algún embargo, cárcel o algo más grave? Agradezco de antemano sus opiniones y comentarios.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Imposibilidad de pago a Santander  Empty
MensajeTema: Re: Imposibilidad de pago a Santander    Imposibilidad de pago a Santander  Icon_minitimeSáb Feb 15, 2020 2:24 am

Podrían demandarte, pero, se puede conciliar para evitarlo. Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Imposibilidad de pago a Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.