¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con financiamiento de vehiculo GM Financial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
danieljuarez2607
Novato
Novato
danieljuarez2607


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Empty
MensajeTema: problema con financiamiento de vehiculo GM Financial   problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 1:39 pm

Buenas tardes,

Expongo mi caso por que realmente me encuentro desesperado en mi tema y ya no se a que recurrir, en el 2011 yo saque un crédito con Ally credit (ahora GM financial) por una camioneta Captiva, dichos pagos se realizaban desde mi cuenta fiscal ya que los hacia deducibles de impuestos, lamentablemente yo no pude seguir pagando, di de baja el negocio y por ende la cuenta fiscal e iba a regresar el vehículo a la financiera, mi aval hablo conmigo y llegamos a un acuerdo y firmamos un contrato de promesa de venta de que el seguiría pagando y al finalizar la deuda le cedería el titulo de propiedad que actualmente tiene la financiera y se entregara hasta liquidar el adeudo. Lamentablemente el aval ya no pago desde el 31 de marzo del presente año y la financiera ha estado llamándome y presionando para realizar el pago, les expuse mi caso y me dicen que el del problema soy yo, no tengo el capital para seguir pagando ni cubrir las mensualidades que hoy ascienden a casi 50,000 pesos M.N  y el total se deben 160,200 pesos M.N, mi aval no responde ni a mi, ni a la financiera ya intentamos negociar con el de que regrese el vehículo o decirle que pague lo que debe, solo nos da largas y actualmente ya lo demande por cumplimiento de contrato, pero la financiera exige su pago y lamentablemente mis ingresos no cubren las mensualidades.

Esta persona no quiere pagar, pero tampoco regresar el vehículo y en este caso que puedo hacer para que la financiera no me este cobrando por un vehículo que yo no tengo en mi posesión y que realmente me interesa llegar a un acuerdo, de regresar el vehículo y lo que se deba lo pago, pero como les reitero mi aval no quiere entregarlo ni negociar.

¿Que posibilidades hay de que me embarguen?


El vehículo esta a  mi nombre tanto en la financiera como en la recaudadora, de hecho no tiene deudas ni multas.


Quedo en espera de sus comentarios y experiencias.

saludos y buen día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Empty
MensajeTema: Re: problema con financiamiento de vehiculo GM Financial   problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 2:03 am

En efecto, la deuda es tuya y solo tuya. Los acuerdos que tengas con terceros son solo responsabilidad tuya y solo tuya.

Espera a que te demanden y les dices donde está el carro para que lo embarguen.

No hay mucho más que puedas hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
danieljuarez2607
Novato
Novato
danieljuarez2607


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Empty
MensajeTema: Re: problema con financiamiento de vehiculo GM Financial   problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 9:35 am

Muchas gracias, pero en este caso no cuenta nada que el sea mi aval, según el contrato que firmamos con la financiera si yo no puedo pagar el absorbiera la deuda, de hecho ya hable con la financiera y me solicitaron la demanda y el contrato que celebramos el y yo y que lo visitarían.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Empty
MensajeTema: Re: problema con financiamiento de vehiculo GM Financial   problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 1:01 am

Pues podrías dejar de pagar y esperar a que los embarguen (el carro), pero eso va a arruinar tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan A
Invitado
avatar



problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Empty
MensajeTema: Problema con gm financial 2014   problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 12:27 pm

Buen día, acudo a ustedes ya que adquiri un spark 2014, resulta que pague el primer año sin problemas y del 2015 a la fecha me atrasé debido a que tengo un negocio y no he tenido del todo para solventar el gasto. Un familiar se ofrece a prestarme para liquidarlo, sin embargo me comunique y me dicen que de debe 99427, yo di de enganche 55000, y se saco a 5 años. Se me hace mucho la cantidad y les dije que si para el convenio me mandan por email la carta donde dice cuanto liquidar y me dicen que no, que eso es solo para cuando ya estoy en buro salir del mismo.

No se si esten en lo correcto, a parte hace como 2 meses se comunicó otro señor y me dijo que con 80 liquidaba y ahorita me dicen que es más.
No se si esten en lo correcto y yo mal.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Empty
MensajeTema: Re: problema con financiamiento de vehiculo GM Financial   problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:29 am

¿Quién te otorgó el financiamiento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daisyrincon
Invitado
avatar



problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Empty
MensajeTema: Pago de aveo   problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 5:53 pm

Hola pedí un financiamiento para sacar un aveo 2015 a 5 años llevo 2 años pagando y dicen q todavía debo 93000 ya quisiera ver de que forma puedo negociar para ya saldar el adeudo del vehículopero dicen q ellos no saben si se deposita algún monto donde se verá reflejado es con gm financial
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Empty
MensajeTema: Re: problema con financiamiento de vehiculo GM Financial   problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Icon_minitimeJue Ene 12, 2017 11:52 pm

¿Ya leíste tu contrato? ¿Qué cosa dice sobre el pago anticipado del vehículo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kristian flores
Novato
Novato
kristian flores


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Empty
MensajeTema: Aveo 2017   problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 7:40 pm

Buenas noches compro mi pareja un aveo 2017 con una financiera aqui en monterrey y al 3er dia detecto fallos tales como:

el vehiculo es negro y a la segunda noche amanecio como con manchas color blanco

cambios de velocidad entraban muy forzados (es automatico revolucionaba muchisimo para esto)

el agua para el parabrisas solo funcionaba del lado del copiloto

el sensor de gasolina fallaba le poniamos gasolina y esta desaparecia y solita la aguja de gasolina subia podia ser una hora despues o varias horas despues.

el carro esta consumiendo cerca de un litro por 8-10 km (cosa que aun no se por que demonios la publicidad dice que rinde 15 si ya en la agencia el de servicio dice que solo son 8)

acuddimos a ver una cancelacion y para ello nos casi forzaron a meter el vehiculo a "revision" y que tardarian mas de 2 dias, casualmente al otro dia por la tarde ya estaba listo y que segun ellos el vehiculo no tenia nada, (el del agua de parabrisas lo repararon sin decirnos, el estereo estaba desajustada la hora y ya marcaba bien) osea nos dicen que no tenia nada y el vehiculo estaba totalmente diferente cosa que nos desagrado que nos quieran ver la cara, que podemos hacer para deshacernos de este ya que ellos literal nos dijeron es su problema ya nos lo compraron haber que hacen
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Empty
MensajeTema: Re: problema con financiamiento de vehiculo GM Financial   problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 2:38 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jluisle
Invitado
avatar



problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Empty
MensajeTema: Ya no puedo seguir pagando   problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 2:27 pm

Quiero regresar el carro o que me disminuyan la mensuañidad, algun convenio nose. El problema que le saque carro a mi mujer con credito a su nombre ya que no cuento con ningun credito y como yo ya no lo puedo seguir pagando con esa cantidad de 5500 mens. Ni tampoco quiero afectarle en su historial crediticio. Alguna recomendacion? Lo tengo financiado con Gm financial a 5 años y lo saque en marzo 2016
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Empty
MensajeTema: Re: problema con financiamiento de vehiculo GM Financial   problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 4:08 pm

💬 Con gusto te ayudaremos. Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta máximo es de 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/
Volver arriba Ir abajo
STONE
Novato
Novato
STONE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Empty
MensajeTema: Re: problema con financiamiento de vehiculo GM Financial   problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Icon_minitimeJue Mar 23, 2023 10:27 am

Buenos días.

Ayer mandé un mensaje, desgraciadamente no puedo ver la respuesta, no se que pase, les expongo, tuve un desgaste financiero por tres defunciones en el 2022 - 23, mayo, septiembre y enero, por lo anterior, tuve hasta este mes 6 mensualidades vencidas, ya pagué la primera que es de octubre 2022, sin embargo el despacho CC Services, me dice que el contrato con la financiera GM Financial está cerrado y/o cancelado, que la única opción es pagar el total o la devolución del auto de una forma nada cordial), el pago que hice hace unos días, no me lo quieren tomar como válido, será prudente seguir pagando los vencidos y las mensualidades que se venían manejando?

Agradezco su amable atención, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Empty
MensajeTema: Re: problema con financiamiento de vehiculo GM Financial   problema con financiamiento de vehiculo GM Financial Icon_minitimeVie Mar 24, 2023 6:40 am

💬 Con gusto te ayudaremos. Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta máximo es de 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con financiamiento de vehiculo GM Financial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vehiculo
» DEUDA VEHICULO
» DEBO MI VEHICULO
» Deuda de vehiculo
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: