¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA SOBRE UNA DEUDA URGENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morena29
Novato
Novato
morena29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ASESORIA SOBRE UNA DEUDA URGENTE Empty
MensajeTema: ASESORIA SOBRE UNA DEUDA URGENTE   ASESORIA SOBRE UNA DEUDA URGENTE Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 9:33 am

buenas días me podrías ayudar en el año 2007 solicite un crédito de nomina que fue para un familiar el cual quedamos que el pagaría la mitad y yo la mitad total que eso fue en el año 2007 y yo no sabia que no se habia liquidado porque nadie me informo la asta el dia 04 de junio del 2014 me llego una notificacion urgente de ese credito yo en cuanto llego llame al despacho  y me dijeron que tenia una negociacion que el banco bancomer habia vendido la cartera vencida y por eso ahora MDA monetizacion de activos uno que es el despacho, llame al banco y me comentaron que la cuenta había sido cancelada desde el 2007 por medio de una quita que yo no hize pero que estava cancelada la cuenta y que en buro ya estava porque el despacho me amenazaba que si no subirian a buro de credito pregunte a un abogado y me aconsejaron que pues no se pagara que si eso habia dicho el banco pues que ya callerea en el engaño del despacho  que me requeria el pago me enviaron una carta convenio que les dije analizaría pero nunca dije que pagaria y ahora me están llamando con amenazas y sobre todo que ya van a proceder judicialmente y me interesa no andar en esos procesos me encantaria la ayuda a la brevedad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ASESORIA SOBRE UNA DEUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA SOBRE UNA DEUDA URGENTE   ASESORIA SOBRE UNA DEUDA URGENTE Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 2:16 pm

Buenas tardes.

¿Qué dice tu reporte del buró de esta cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morena29
Novato
Novato
morena29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ASESORIA SOBRE UNA DEUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA SOBRE UNA DEUDA URGENTE   ASESORIA SOBRE UNA DEUDA URGENTE Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 4:50 pm

buenas tardes nuevamente mire mi buro de credito dice que la apertura del credito fue en el octubre 2012 y 2012 tiene 9 en varios meses y el 2013 igual y 2014 tambien y tiene atraso mayo a 90 dias pero a mi nadie me habia avisado que estava esa deuda de hecho asta este mes pasado fue cuando me llego la primera carta donde me avisaban de que mda monetizacion habia comprado esa deuda y que debía de ese crédito pero mi error fue llamar de mi domicilio para corroborar si era cierto y pregunte de cual deuda se trataba y de que cantidad y me comento que me hiba a mandar un convenio para que depositara y ahi venia la cuenta y cantidad le dije perfecto mandamelo pero nunca le dije que pagaría ni nada de eso solo que investigaría mientras se llegaban la fecha de pago y según mi adeudo eran 11000 y algo pero que depositara 3684 y que con eso saldaba y ahora dice que son 17318 y que tengo que pagar ya porque no cumplí pero yo nunca dije que pagaría que investigaría nada mas y ahora me están llamando cada rato a mi trabajo a mi casa y en la madrugada y ya amenazando que me van a demandar y embargar pero mire el crédito fue en el 2005 y se terminaba de pagar en el 2008 pero desde esas fechas nunca me había molestado nadie ni del banco de hecho yo llame al banco que es bancomer y ne dijeron que la cuenta estaba cancelada desde el 28-07-2007 por medio de una quita y me dieron un telefono de un banco en mexico para checar el adeudo y volvi a llamar y me dicfen que ya no tienen nada de registro porque la cuenta estava cancelada hace mucho tiempo me podrias ayudar a saber que puedo hacer y si me pueden embargar y demandar ?
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA SOBRE UNA DEUDA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente : Asesoria sobre propuesta de Sertec-Banamex
» asesoria sobre una deuda
» asesoria sobre una deuda
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR, ASESORIA URGENTE
» necesito asesoría urgente vendieron m deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: