¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CREDITO FAMILIAR, ASESORIA URGENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
grace
Novato
Novato
grace


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR, ASESORIA URGENTE Empty
MensajeTema: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR, ASESORIA URGENTE   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR, ASESORIA URGENTE Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:37 pm

Buena tarde, la situacion es la siguiente:

a principios de mayo recibi un prestamo por parte de credito familiar, en donde los pagos mensuales son de $1,908, el primer pago se realizo en junio postriormente el de julio, por problemas personales no se realizaron los dos sigiuentes pagos que es el de agosto y septiembre, hablando con un asesor de sucursal para ver como podiamos poner la cuenta al corriente el señor me ofrecio poder pagar el pago neto de $1,908 esto en el mes de octubre y que tal pago cubriria el mes de agosto condonando los intereses de mora, y que de esta forma se estarian realizando los demas pagos igual con intereses condonados hasta poner la cuenta al corriente, cuando hablamos quedamos que seria a finales de marzo para ponerla al corriente y seguir pagos recurrentes. De esta forma se realizaron 2 pagos mas uno en noviembre que cubre septiembre y otro en diciembre que cubre octubre, cabe mencionar que cuando se realiza el pago en diciembre el asesor con quien yo habia hablado ya no estaba laborando en la sucursal por lo cual tube que hablar con la "gerente" por que no me queria respetar el acuerdo despues de mucho pelear el hecho de que ellos fueron quienes ofrecieron el trato acepto y el pago se realizo ese mes quedadndo con la señora que de igual forma se seguirian dando principio o finales de marzo para poder poner la cuenta al corriente esto fue el dia 3 de diciembre 2010, para el dia 6 de enero del 2011, me presento a pagar y me piden una cantidad superior a la acordada y al decirle a la señora dice que ella no sabe nada y en ves de atender el caso llamo al subgerente quien no da opciones de pago de ningun tipo. me gustaria me asesoraran de que forma puedo hacer para resolver y que respeten el acuerdo, no me niego a pagar pero ahora me quieren cobrar interres sobre interes y lo que yo quiero es ya terminar de una ves cualquier tipo de realcion con esa empresa que ademas te cobran hasta por respirar. Asi mismo me gustaria saber como se maneja su apoyo si hay algun costo, les agradesco mucho espero puedan ayudarme : :an
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR, ASESORIA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR, ASESORIA URGENTE   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR, ASESORIA URGENTE Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:26 pm

Desgraciadamente cuando no se piden por escrito los convenios o acuerdos, no hay manera de exigir que se cumplan.

Por favor llama a las oficinas de DDDsc y pide asesoría al abogado Vázquez. Los teléfonos están en mi firma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CREDITO FAMILIAR, ASESORIA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NESECITO ASESORIA URGENTE XQ DEBO EN CREDITO FAMILIAR
» POR FAVOR NESECITO ASESORIA URGENTE, DEBO EN CREDITO FAMILIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR urgente
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR URGENTE
» AYUDA URGENTE DEUDA CON CREDITO FAMILIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: