¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de Familiar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
erik20
Novato
Novato
erik20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

familiar - Deuda de Familiar Empty
MensajeTema: Deuda de Familiar   familiar - Deuda de Familiar Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 4:20 pm

Buenas Tardes,

Estoy aquí para buscar una opinión y a su vez ayuda, la situación es la siguiente:


    Tengo un hermano que pidió un préstamo de $4,0000 pesos mexicanos a un banco, hace aproximadamente 7 años. Mi hermano en ese entonces viva con nosotros (mis papas, mi hermana menor y yo), el se fue a vivir a otro país y no le fue como el esperaba, por lo tanto dejo de tener el sustento para pagar esa deuda, la cuestión aquí es que a nosotros a veces nos hablan buscándolo a el, primero era el banco, después un despacho, en un principio las llamadas eran constantes, al paso del tiempo empezaron a ser esporádicas, sin embargo igual de molestas y en ocasiones hasta groseros. Bueno aquí lo que me preocupa es que en un lapso de 20 días nos ha hablado 3 veces una endosataria en procuracion que me comenta que para que el caso haya llegado a ella ya es muy grave, que la deuda asciende a los 2,000,00. Y me pide que le haga llegar esa información a mi hermano para que puedan llegar a un arreglo, ya que de lo contrario procedería la demanda y le embargarían la casa o bienes a mis padres. Mi pregunta es, esto es posible?, mi hermano no tiene nada a su nombre en esta propiedad, mis padres nunca firmaron como aval nada....

Creo que es todo, espero haberme dado a entender y muchas gracias por su tiempo,

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

familiar - Deuda de Familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Familiar   familiar - Deuda de Familiar Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 9:19 pm

A ver... ¿Son $4,000.00 (cuatro mil) o $40,000.00 (cuarenta mil)?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erik20
Novato
Novato
erik20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

familiar - Deuda de Familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Familiar   familiar - Deuda de Familiar Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 10:53 pm

Que tal, buenas noches,

Son cuarenta mil

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

familiar - Deuda de Familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Familiar   familiar - Deuda de Familiar Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 12:10 am

Sí tu hermano ya no vive ahí no hay forma de que embarguen, a menos que hayan sido sus avales en el préstamo ( aval firma, la referencia es una cosa completamente ajena).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Credito familiar
» Deuda a familiar
» Deuda Fin. Familiar
» deuda con credito familiar
» deuda con Credito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: