¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adan M
Novato
Novato
Adan M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT Empty
MensajeTema: Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT   Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 3:42 pm

Hola, buena tarde, gracias por permitir ver estos foros que son de mucha utilidad, pues verán, yo en el año 2008 contraje algunas deudas y una deuda con el instituto FONACOT, a la fecha 2014, no he pagado aun, por lo que ustedes quieran llamarle, falta de trabajo, porque gano muy poco por falta de interés, bueno, en este año, me ha ido muy bien y quiero pagar obviamente no tengo $45,000.00 que le debo pero digamos que tengo un 20% para poder negociar algo, ustedes como expertos creen que si pueda el instituto FONACOT a acceder o querer negociar mi deuda, se que ya pasaron 6 años y se que debo y quiero pagar no porque me estén amedrentando las personas de un despacho, quiero pagar porque se que debo y ahora si les puedo pagar digo en una forma mensual, algo así, muchas gracias por permitirme entrar aquí, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT Empty
MensajeTema: Re: Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT   Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 8:26 pm

Primero, no está permitido que usen sus nombres reales.

Tienes 24 horas para solicitar que cambiemos el nombre de usuario que tienes ahora por algún apodo o nombre de pila. De lo contrario tendremos que eliminar tu pregunta.

Es por tu seguridad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adan M
Novato
Novato
Adan M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT Empty
MensajeTema: Gracias, por favor me podrian ayudar cambiar mi nombre en el comentario que publique, gracias   Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT Icon_minitimeMar Jul 01, 2014 6:26 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Primero, no está permitido que usen sus nombres reales.

Tienes 24 horas para solicitar que cambiemos el nombre de usuario que tienes ahora por algún apodo o nombre de pila. De lo contrario tendremos que eliminar tu pregunta.

Es por tu seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT Empty
MensajeTema: Re: Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT   Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 2:04 am

¿Qué dice actualmente tu reporte del buró de crédito al respecto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con fonacot
» tengo una deuda con fonacot ayudenme
» DEUDA CON FONACOT Y TENGO 2 MESES DESEMPLEADO
» tengo deuda en credito familiar y en el banco y fonacot
» tengo deuda fonacot me quiere embargar despacho.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: