¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con fonacot

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ana ramirez
Novato
Novato
ana ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

tengo una deuda con fonacot Empty
MensajeTema: tengo una deuda con fonacot   tengo una deuda con fonacot Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:12 pm

tengo una deuda con fonacot cuando me sali de trabajar ya no pude pagarla tengo con esa deuda como 2 años y ahora me llegan de un despacho juridico que valla hacer algun convenio con ellos pero yo les comento que ahorita no tengo dinero ellos dicen que los pagos van hacer comodos para mi y ayer me dejaron una hoja en mi casa que me presente mañana a las 10am y que mi deuda de $15.000 subio a $33,744 que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

tengo una deuda con fonacot Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con fonacot   tengo una deuda con fonacot Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:27 pm

Hola ana ramirez

No hagas convenio con despachos, tu deuda la tienes con fonacot, y con ellos debes llegar a algún acuerdo.

Ahorra para poder ofrecer alguna cantidad que te libere de tu deuda, que no te intimiden y no firmes algo que te comprometa sin poder hacerlo.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tengo una deuda con fonacot Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con fonacot   tengo una deuda con fonacot Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:18 pm

ACUDE MEJOR A LA INSTITUCION DE FONACOT Y LLEGA A UN CONVENIO.

Escucha la entrevista que se le hizo al DIRECTOR DE FONACOT quizas te oriente como debes de actuar.

https://www.defensadeldeudor.org/t20652-magnifica-la-entrevista-radiofonica-que-le-hicimos-hoy-al-director-general-de-fonacot-estas-deudas-tiene-solucion?highlight=entrevista
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo Adam Tengo una deuda con FONACOT
» tengo una deuda con fonacot ayudenme
» DEUDA CON FONACOT Y TENGO 2 MESES DESEMPLEADO
» tengo deuda en credito familiar y en el banco y fonacot
» tengo deuda fonacot me quiere embargar despacho.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: