¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden rechazar una tarjeta corporativa de la empresa donde laboro por mi antecedente en buró?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Exdeudor2014
Novato
Novato
Exdeudor2014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Pueden rechazar una tarjeta corporativa de la empresa donde laboro por mi antecedente en buró? Empty
MensajeTema: Pueden rechazar una tarjeta corporativa de la empresa donde laboro por mi antecedente en buró?   Pueden rechazar una tarjeta corporativa de la empresa donde laboro por mi antecedente en buró? Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 8:03 pm

Buen día,
Actualmente tengo todas las cuentas cerradas de tarjetas de crédito que tuve, todas las negocié y las liquidé pero con "quita" porque no tenía empleo y dejé de pagar varios meses, por lo que mi historial de búró no es nada atractivo para las instituciones de crédito. En la oficina tengo que viajar en próximas fechas y me dijeron que tramitara mi tarteja corporativa con American Express; sin embargo, en una página de la solicitud piden permiso para verificar mi buró de crédito, por lo que no sé si mi historial pueda afectar que me la autoricen. Me podrían informar al respecto? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Pueden rechazar una tarjeta corporativa de la empresa donde laboro por mi antecedente en buró? Empty
MensajeTema: Re: Pueden rechazar una tarjeta corporativa de la empresa donde laboro por mi antecedente en buró?   Pueden rechazar una tarjeta corporativa de la empresa donde laboro por mi antecedente en buró? Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 1:48 am

Buenos días.

Va a ser muuuy difícil que te la autoricen, pues AMEX es muuy payaso con esos asuntos del historial. Pero, todo puede pasar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden rechazar una tarjeta corporativa de la empresa donde laboro por mi antecedente en buró?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» Buró de Crédito de tarjeta AMEX corporativa
» asesoria para ir al banco a negociar
» Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo
» Llamadas constantes y molestas, aun en lugares donde ya no laboro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: