¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Trebol
Informado
Informado
Trebol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo Empty
MensajeTema: Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo   Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:06 pm

Buen dia.. Saludos a todos y platicandoles una duda que tengo y que no me deja dormir...
Tengo ya un año trabajando en mi nuevo empleo, en el anterior dure 2 años la cual esa informacion aun sigue con los bancos ( el numero de telefono laboral ).
puede llegar que los bancos soliciten informacion para poder localizarme como mi domicilio que tenia antes el cual hai viven mis padres y ellos no saben de mis problemas y no quisiera que se enteraran.

Para ser recuento yo debo Santander 13,700 a Banamex por 2,500 y al HSBC por 2,800 la cual me queda un dinero disponible y he pensado que si saco del cajero de HSBC la cantidad para liquidar la de banamex y un poco para la de Santander y asi le deveria a dos, la cual dejaria de pagar la de HSBC y me enfocaria a liquidar la de Santander por tener menos intereses mensuales y al terminar le seguiria con otra y asi sucecivamente.

No es por negarme a pagar lo que pasa esque mi panorama esta pintando mal y es por cuestiones de salud de mi esposa ya que ella esta esperando un bebe pero esta en riesgo de que no se conciva y solo me alcanzara para pagar medicamentos ....

:tiste: Ceb Que?

Ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo Empty
MensajeTema: Re: Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo   Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:15 pm

Citación :
puede llegar que los bancos soliciten informacion para poder localizarme como mi domicilio que tenia antes el cual hai viven mis padres y ellos no saben de mis problemas y no quisiera que se enteraran
evitate de problemas llama a esos banco y dales tu numero de celular para que ahi te marquen y no molesten a tus referncias, es siempre muy importante mantener una via de comunicacion con nuestrtos acredores.

Citación :
Para ser recuento yo debo Santander 13,700 a Banamex por 2,500 y al HSBC por 2,800 la cual me queda un dinero disponible y he pensado que si saco del cajero de HSBC la cantidad para liquidar la de banamex y un poco para la de Santander y asi le deveria a dos, la cual dejaria de pagar la de HSBC y me enfocaria a liquidar la de Santander por tener menos intereses mensuales y al terminar le seguiria con otra y asi sucecivamente.
puedes liquidar las deudas menores seria excelente pero no es haciendo mas grande el hoyo, si alguien algun familiar te puede prestar esa cantidad sin que tre cobre intereses y que te de oportunidad de pagues en un tiempo razonable que bien, piensa que te conviene y toma una sabia desicion, por que primero esta la familia y el cuidado de tu esposa y si no pagas ahorita por que no tienes mejor ahorra para que en un momento con un descuento que te manden pagues
Volver arriba Ir abajo
miyiyina
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo Empty
MensajeTema: Re: Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo   Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:26 pm

Hola necesiti por favor que me orienten me estan llamando de un estudio juridico por una deuda de la cuenta plan sueldo año 2001 me quede sin trabajo inicie juicio a la empresa que trabajaba lo perdi me debian el mes ultimo que trabaje diciembre 2001 Sac.y vacaciones me lo pagan y a la vez me quieren embargar lo que cobre que era para pagar la deuda de mi cuenta sueldos .para cobrarme las costas del abogado de la otra parte de ahi empezo mi caos.Hoy este estudio jueridico una deuda de 1300$ me quieren cobrar 4000$ le pedi que me hagan un plan de pago me contesta la abogada que son cuotas de 400$ le conteste que yo no puedo pagar esa cifra ya que mi sueldo es media jornada de 804$ Esta abogada me llama y me trata como si fuera uba delincuente que hago por favor.Yo he tenido uba deuda con bco frances de 8000$ y me hicieron una quita la cual mi deuda la pague por 3800$ de contado.Por favor si me pueden asesorar.Gracias[url][/url] :calor: 😢
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo Empty
MensajeTema: Re: Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo   Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:30 pm

Bienvenido al foro Fernandobg, para empezar te recomiendo que leas las guías del foro, te van a ayudar y a dar tips para negociar y tranquilidad en tu situación. Primero es la salud de tu esposa y tu estabilidad económica. Te recomiendo que hables con tus padres, no eres un delincuente eres un deudor y es mejor que se enteren por tí y no porque les llegue una carta o una llamada de los "agradables" cobradores, necesitas tener apoyo de tus familiares y referencias, yo estoy en tu misma situación todas las deudas que tengo estaban con la dirección de la casa de mis padres porque las TD las saqué cuando era soltera y ahí llegan las cartas y las llamadas y aún cuando fuí a querer cambiar el domicilio y el teléfono pues no me lo aceptaron, también tienen mi celular y el teléfono de trabajo en dónde siempre les he dicho que me hablen y los atiendo, pero su política de presión pues es mortificar a tus familiares y referencias así que es mejor que hables con ellos y les expliques y lo que yo hice fue enseñarle a mis padres las guías que encontré en este foro y pues ya se tranquilizaron y ellos contestan y les dan mi celular y les piden que se comuniken conmigo. Explícales tus planes de liquidar las tarjetas y verás que todo se aclara. Seguimos leyéndonos en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo Empty
MensajeTema: Re: Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo   Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:51 pm

miyiyina Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Tranquilízate y Estamos para auxiliarte y así que primero, esta tu familia y tu salud con calma Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. donde hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas. ahora en cuanto los despachos que quieres saver, quien te demanda por que te demanda lee estos link espero te sirvan y trata de escibir un poco mas entendible por favor y de donde eres

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm


Última edición por Hermes el Miér Mayo 13, 2009 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo Empty
MensajeTema: Re: Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo   Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:09 pm

Hola Miyiyina


veamos tu caso:

Citación :
Hola necesiti por favor que me orienten me estan llamando de un estudio juridico por una deuda de la cuenta plan sueldo año 2001 me quede sin trabajo inicie juicio a la empresa que trabajaba lo perdi me debian el mes ultimo que trabaje diciembre 2001 Sac.y vacaciones me lo pagan y a la vez me quieren embargar lo que cobre que era para pagar la deuda de mi cuenta sueldos .para cobrarme las costas del abogado de la otra parte de ahi empezo mi caos.Hoy este estudio jueridico una deuda de 1300$ me quieren cobrar 4000$ le pedi que me hagan un plan de pago me contesta la abogada que son cuotas de 400$ le conteste que yo no puedo pagar esa cifra ya que mi sueldo es media jornada de 804$ Esta abogada me llama y me trata como si fuera uba delincuente que hago por favor.Yo he tenido uba deuda con bco frances de 8000$ y me hicieron una quita la cual mi deuda la pague por 3800$ de contado.Por favor si me pueden asesorar.Gracias

Veo que eres de otro país, y que estas hablando con una especie de despacho de cobros, pues bien las leyes de México son distintas a otros lugares del mundo pero guardan muchas similitudes. Una de ellas es que si te demandan y contestas dicha demanda en tiepo y forma puedes arreglar ante un juez cuotas adecuadas a tu realidad económica, y en el 90% de los casos se resolvera favorablemente para ti.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo Empty
MensajeTema: Re: Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo   Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:47 pm

Hola Fernandobg, mira no se si es valido que pidan solicitar informes a Recursos Humanos, pero si lo hacen, porque es muy comun que les llamen a ex-trabajadores de la empresa donde laboro, y me piden hablar a recursos humanos, lo que yo les digo es que por politicas de la empresa no se puede dar ningun tipo de informacion, pues todo es confidencial. Y a veces me doy el lujo de regañarlos por no pedir bien sus telefonos personales cuando les otorgan el credito!
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden los bancos solicitar informes a Recursos Humanos de la Empresa donde trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda credito de nomina santander
» duda llamadas a recursos humanos
» Debo 8 meses al infonavit por que la empresa donde trabajo no ha pagado
» la empresa donde trabajo me nego el deposito de mi sueldo en otro banco
» Creditonomina Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: