¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION   HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:11 am

hola chicos
nuevamente les platico, tengo un credito personal en hsbc el cual me descontaban por nomina pero ya me cambiaron la nomina a otro banco, estuve depositando a la cuenta de nomina para que me descontaran los creditos, tambien tengo un adeudo en una TDC, por lo cual en el mes de abril aproximadamente me bloquearon la cuenta donde estaba depositando disque por el atraso en la TDC entonces el sistema no me podia tomar los pagos para los creditos y yo sin darme cuenta segui depositando todo abril, y a mediados de mayo me hablan y me dicen que tengo atraso en los creditos personales, le digo a la chica pero como como si yo cada quincena deposito y me dijo tiene un saldo a favor tiene que hablar para que se lo apliquen a los creditos o a la TDC, nunca me dieron solucion hasta principios de junio me tomaron los 3200 pesos para el pago de los creditos los cuales ya traian intereses, me quedo un saldo pendiente vencido que aun lo vengo arrastrando hasta esta quincena, que malditos, mis pagos son de 600 por quincena osea que se cobaron el mes de abril y mayo que normalmente deberia de ser de 2400 pero pues por el supuesto atraso me tomaron los 3200 que sinverguenzas.
Ahora hable para checar si podia depositar dierctamente a los creditos porque el ultimo pago que hice para que me descontaran los creditos los tomaron a la tarjeta de credito, y mas me atrase en los creditos, ahorita tengo un atraso segun el mono que me contesto de 1700 y segun que me estaba bonificando unas comisiones y me dijo que le pagara 1200 para ponerme al corriente, siendo que la primera persona que me contesto le solicite cual era mi saldo vencido y me dijo que era de 1108.75,
chicos que hago, me dijeron que si en este momento hacia un pago que se iba a abonar a los creditos que a la tarjeta no.
pero que hago chicos ayudaaaaaaa, yo le dije que solo le iba a pagar los 700 pesos que comunmente pago y se enojo que porque mi atraso era de 1700.
ya mero acabo de pagar en septiembre despues de 60 quincena y ahora me paso esto, ya queria terminar de pagar para empezar con la TDC
quisiera su opinion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION   HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:20 am

Mientras no tengas nada por escrito no hagas ningún tipo de pago por que nadie va a certificar el acuerdo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION   HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:39 pm

Siempre se puede depositar directo a un crédito. Basta pedir el numero de contrato y pagar en ventanilla. Los banqueros son bien encajosos, no dejes que te metan a su dinamica, mas bien haz que ellos atiendan a TU necesidad.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION   HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:51 am

bine dicho vicho, saludotes mi estimado raven
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION   HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:39 am

Hola merkis

Yo tambien estoy en una situacion similar a la tuya y la unica opcion, segun el banco, es depositar en una cuenta para que de ahi se descuente, pero previniendo que utilicen el dinero para el pago de otros creditos TDC lo que hago es depositarlo dias posteriores a la fecha limite, hasta el momento a funcionado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION   HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:49 am

apoco asi si funciona, yo ya tengo miedo depositar, ayer hice el deposito pero pues me aumento el saldo ya que pues tengo un atraso por lo de la quincena pasada que me tomaron el pago para la TDC y este ultimo deposito que hice lo tomaron para pagar parte de lo vencido.
y todavia me falta pagar el "seguro de vida" de 2 meses
yo creo que mi cuenta ira para arriba espero no emproblemarme mucho porque pienso que el siguiente pago que hare lo tomaran para la TDC
cuando hable a hsbc me dijo el muchacho que no podia depositar directo al credito que tenia que depositar a la cuenta de nomina y de ahi ellos lo tomaban, pero se supone que tengo un numero de credito y me dijo que no se podia y que de ahi iban a estar tomando tambien para la TDC
haber que sucede
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION Empty
MensajeTema: Re: HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION   HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:03 am

Lo diferente es que mi credito es con BANORTE, y cada banco funcionan diferente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
HELP ME QUE HAGO??????? NECESITO SU OPINION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO SU OPINION
» Necesito una opinión
» NECESITO SU OPINION
» Necesito su opinion
» NECESITO SU OPINIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: