¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
papiringo
Novato
Novato
papiringo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo Empty
MensajeTema: Adeudo   Adeudo Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 3:41 pm

Soy una persona jubilada de 65 años tengo un adeudo con Electra , me atrase con mis pagos porque me  demandaron una pensión alimenticia y con retroactivo  mi ex mujer la cual yo ya había cumplido. Eso hizo que atrasara bastante con mis pagos  y se fueron acumulando los intereses de mis cuentas (la mía de $23,000. y la de mi esposa $13,000.) estuve pagando una cantidad durante un año y no cambiaron los montos y ahora me amenazaron con traer un abogado para que se cobre de la forma que sea, no se como hacer para parar esta situación quisiera me indicaran que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Adeudo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo   Adeudo Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 4:24 pm

Si su prioridad principal es liquidar el adeudo de acuerdo a sus actuales y reales posibilidades, evitando con esto que no solo se vea manchado su historial de forma transitoria, al obtener un descuento, si no de forma mucho más permanente al quebrantar una cuenta con la negativa de pago, debe entonces considerar el negociar la deuda.

Considere también que si no es posible liquidar en tiempo y forma y que las opciones son no pagar o pagar con descuento, la segunda opción es la menos perjudicial o por decirlo de algún modo la menos mala, pues esto acabara el problema de fondo, evitando futuros inconvenientes e incluso sorpresas desagradables pues las deudas no prescriben y un problema que es perfectamente manejable hoy en día, puede no serlo en algunos años.

La deuda puede ser vendida, los intereses incrementar e incluso las leyes en nuestro país cambiar en su contra, como acaba de ocurrir recientemente en la tristemente celebre reforma financiera, tenga cuidado.


Si inicia la suspensión provisional de pagos es lógico que comenzaran las gestiones de cobranza y deberá hacerles frente.

Si cuenta usted con experiencia en negociaciones y su forma de ser, le facilita manejar la presión de los cobradores, puede tomar estas llamadas e iniciar por su cuenta el proceso de negociación.

Tome en cuenta que aún cuando no es común, el acreedor conserva el derecho de exigir legalmente el pago total de los créditos mediante tribunales.

Otra opción sería, si usted gusta, afiliar las cuentas a la organización, para que seamos nosotros quienes realicemos la negociación y presentar abogado, en el caso de que fuese necesario defenderse en juicio.

Si gusta y es su deseo afiliar estas deudas, envíeme un correo para que le ayude paso a paso a realizar este procedimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» ADEUDO II
» Problemas con deuda sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: