¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo c&a y recibo amenazas de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morena6978
Novato
Novato
morena6978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

debo c&a y recibo amenazas de embargo Empty
MensajeTema: debo c&a y recibo amenazas de embargo   debo c&a y recibo amenazas de embargo Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 3:54 pm

guac porfavor ayudenme.....el año pasado sake una tarjeta de c&a....y solo unos meeses pague....pues de ay ya no pude pagar porke me kede sin trabajo....y pues hasta ahorita....bueno antes del 27 de mayo recibia amenazas de embargo.....y ke el 27 de ese mismo mes....legarian a la casa a embargar....pues paso esa fecha....y ahora segun sera el 17 de junio....y pues mama anda mortifikada porke donde vive ella....es renta amueblada....y esos muebles son del dueño de la casa.!!! ke puedo hacer...diganme...con esto... mi mama ya se puso mal.....y aparte son muy despotas....me markan de D.F.... me urgeee!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

debo c&a y recibo amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: debo c&a y recibo amenazas de embargo   debo c&a y recibo amenazas de embargo Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 5:49 pm

Buen día.

Para que la figura del embargo se pueda llevar a cabo, es necesario que se este demandado previamente, la manera mas común de recibir una demanda es la siguiente:

-Se debe de presentar un actuario, no un abogado, que deberá identificarse como tal o usted puede pedir que lo haga.

-Le sera entregado el oficio de demanda, consta de hojas tamaño oficio con el sello del escudo nacional mexicano o el escudo del estado en dado caso de que se trate de una demanda en provincia.

-Este documento contiene los detalles de la demanda, como son, el demandante, la cantidad adeudada, evidencia de la deuda, juzgado de procedencia, entre otros.

Una vez con este oficio en las manos, se deberá de contestar la demanda ya con un abogado, por tratarse de una situación de carácter mercantil, no existe posibilidad de privación de la libertad.

Si no se contesta la demanda, no se logra encontrar a la persona demandada o en el juzgado se agotan las negociaciones para lograr un pago, es entonces cuando el juez puede dictaminar el embargo.

Cuando se lleva a cabo la diligencia, el actuario debe de presentar la orden de embargo en el domicilio, dándole la facultad de ingresar al mismo par realizar la diligencia.

Usted tiene todo el derecho por constitución de negarle la entrada a cualquier persona que no presente los documentos necesarios para un embargo, ya que se puede fingir esta acción por parte de los despachos, pero estarían infligiendo la ley, por lo cual usted podría hacer uso de la fuerza pública.

En la mayoría de los casos, los despachos ocupan la figura del embargo y la demanda como herramientas de amenaza, como es su caso, pues como pudo constatar, no se presentaron el día 27, así como no lo harán en la fecha nueva que le menciona el papel, si llegan a hacerlo ya sabe que hacer.

Seguimos a sus ordenes.




Volver arriba Ir abajo
morena6978
Novato
Novato
morena6978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

debo c&a y recibo amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: debo c&a y recibo amenazas de embargo   debo c&a y recibo amenazas de embargo Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 3:42 pm

muchisimas gracias por sus respuestas......espero ke no pase nada malo.....ya ke a lo ke tengo entendido....no pueden embargarte por 5000 pesos!! eso es una burla para mi....porke mi esposo hace 3 años...kedo a deber 30,000 pesos o 40 algo asi....de SANTANDER.....y nunka le fueron a embargar....!! solo son amenazas.....si dios kiere y espero ke no pase nada!! de ante mano muchisimas gracias y kedamos en contacto...
Volver arriba Ir abajo
morena6978
Novato
Novato
morena6978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

debo c&a y recibo amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: debo c&a y recibo amenazas de embargo   debo c&a y recibo amenazas de embargo Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 4:02 pm

Y APARTE MAS KE TODO...LOS PAPELES KE ME HAN DADO....SON HOJAS EN CARTA Y COMO COPIADAS....SEGUN....Y UNA FIRMA...KE DEVOLADA SE VE KE ES UNA COPIA....NO TIENE NINGUN SELLO NI NADA....AHORA UNA PREGUNTA....SE PUEDE PONER UNA DEMANDA ACERCA DE ESO??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

debo c&a y recibo amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: debo c&a y recibo amenazas de embargo   debo c&a y recibo amenazas de embargo Icon_minitimeJue Jun 05, 2014 4:49 pm

Buen día.

Solo no hay que olvidar que el embargo es una posibilidad, el hecho de que no haya sucedido con alguien no quiere decir que los acreedores no recuran a este proceso, aun que la deuda sea muy baja, con la aplicación de los intereses moratorios puede incrementarse a un punto en que al banco le sea interesante demandar.

No hay que confiarse y hay que ocuparse del problema.

Seguimos a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
debo c&a y recibo amenazas de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibo amenazas de un despacho de cobranza y yo no debo
» RECIBO AMENAZAS DE SKY
» Recibo Amenazas de Tarjeta Amiga
» Tengo varias deudas y recibo amenazas
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: