¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo varias deudas y recibo amenazas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariana1991
Novato
Novato
Mariana1991


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tengo varias deudas y recibo amenazas Empty
MensajeTema: Tengo varias deudas y recibo amenazas   Tengo varias deudas y recibo amenazas Icon_minitimeMar Jul 04, 2023 1:01 am

Tuve el desatino de pedir varios prestamos en distintas fitech ( Kueski, dineria,lendon) al mismo tiempo que estaba pagando Mercado crédito.

Tuvo algunos problemas y no tenía otra manera de conseguir dinero rápido, lo hice pensando en que podría pagarlos sin tanto problema pero justo en esos días deje de trabajar porque el negocio donde trabajaba cerró y no me pagaron lo correspondiente.

Esto hace 2 meses y medio aproximadamente.
Actualmente mi situación  laboral va mejorando pero aun no tengo suficiente para pagar todo.
- Kueski  , poco más de 10 mil pesos
-Y de las otras hay intereses que van subiendo, una de ellas llega a un poco mas de 12 mil.
- No he podido abonar a Mercado crédito.



Se que  las amenazas de correos son falsas por como se ven pero no quisiera que se agrandaran mas mis deudas y que llegue a tener  problemas de verdad graves, así que acudo a ustedes en busca de asesoría para pagar bien todo y que no me estafen con acuerdos falsos ni me intimiden .


Una cosa que me preocupo es que a una persona que puse como aval en Kueski le llegó un cobro a su tarjeta de débito  , cuando yo en ningún momento di sus datos bancarios y el no firmo nada. El todavía va a aclarar el cobro en le banco pero al parecer le dijeron que aparecía que kueski le estaba cobrando . Me gustaría saber si es posible que alguna Fintech haga eso.

Los contacté ya  por whatsapp pero  creí que ta vez por aquí sería más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Tengo varias deudas y recibo amenazas Empty
MensajeTema: Re: Tengo varias deudas y recibo amenazas   Tengo varias deudas y recibo amenazas Icon_minitimeMar Jul 04, 2023 5:05 am

Hola.

☎ ¡Te contactaremos! Uno de nuestros asesores te mandará un WhatsApp para coordinar la asesoría contigo.

🔎 Aquí puedes ver una lista de los números de nuestros asesores, para que verifiques que sea un asesor de nosotros el que te está contactando: www.defensadeldeudor.info/asesores

🕒 Toma en cuenta que recibimos cientos de solicitudes. En pocos días uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Por favor, sé paciente 🙂


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariana1991
Novato
Novato
Mariana1991


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tengo varias deudas y recibo amenazas Empty
MensajeTema: Cobrador Lendo Whatsapp   Tengo varias deudas y recibo amenazas Icon_minitimeMiér Jul 05, 2023 4:25 pm

Hoy me mandaron un mensaje , un cobrador de Lendon, se nota que lo es por el formato del mensaje, por mencionar FRAUDE y por el tono de amenaza.

Me gustaría saber si sólo lo ignoro o como es mejor proceder.

Yo me limite a decirle puntualmente que se que ese tipo de cobranza no es legal y que no podía confirmarle ningun dato.

Preguntaron si era yo o mi abogado, tampoco respondí.

Pero no se si hice bien.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Tengo varias deudas y recibo amenazas Empty
MensajeTema: Re: Tengo varias deudas y recibo amenazas   Tengo varias deudas y recibo amenazas Icon_minitimeJue Jul 06, 2023 5:28 am

Haces bien al no responder. Por ahora solo recibirás amenazas para tratar de intimidarte. ¿Cuánto debes actualmente?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariana1991
Novato
Novato
Mariana1991


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tengo varias deudas y recibo amenazas Empty
MensajeTema: Re: Tengo varias deudas y recibo amenazas   Tengo varias deudas y recibo amenazas Icon_minitimeJue Jul 06, 2023 12:24 pm

kueski 10,574
Lendon 5,387
Dineria 2,378
Volver arriba Ir abajo
Mariana1991
Novato
Novato
Mariana1991


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tengo varias deudas y recibo amenazas Empty
MensajeTema: Re: Tengo varias deudas y recibo amenazas   Tengo varias deudas y recibo amenazas Icon_minitimeJue Jul 06, 2023 12:28 pm

kueski 10,574
Lendon 5,387
Dineria 2,378


No sé como es mejor proceder para pagar,
me espero y me aguanto el acoso para pagar todo juntas o pago una por una ?
Sí me espero los intereses subirán.
Puedo empezar a a pagar a fin de mes pero no podría pagar toda la de kueski que es la que mas me urge, solo como una tercera parte, pero Dineria si podría pagarla toda, ya el próximo mes podría pagar toda la de Kueski porque es la que tiene mas tiempo ,pero el acoso de Lendon está muy fuerte y quisiera evitarlo.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Tengo varias deudas y recibo amenazas Empty
MensajeTema: Re: Tengo varias deudas y recibo amenazas   Tengo varias deudas y recibo amenazas Icon_minitimeVie Jul 07, 2023 4:58 am

💬 Con gusto te ayudaremos. Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta máximo es de 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.☺

📌Así trabajamos 👉 https://www.defensadeldeudor.info/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo varias deudas y recibo amenazas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO
» tengo varias deudas y ya no tengo trabajo
» tengo varias deudas y no tengo trabajo
» tengo varias deudas
» tengo varias deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: