¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cancelacion credito conauto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan manuel gomez marquez
Novato
Novato
juan manuel gomez marquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

cancelacion credito conauto Empty
MensajeTema: cancelacion credito conauto   cancelacion credito conauto Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 4:17 am

Buenas noches pues tengo un apuro por la cancelacion del cre
Rsr dito con ford pues cuando me ofrecieron el credito el vendedor me dijo que solo necesitaba llevar mi documentacionla agencia y me dijo que no importaba que estuviera en buro de credito pues lleve los papeles y firme el contrato comense a deoositar y hasta la sexta mensualidad me dijeron que tenia que pagar mi deuda con el buro y aparte que necesitaba un aval para al momento de la adjudicacion me pudieran entregar el coche entonces decidi cancelar debido a que desde el inicio no me dijeron que necesitaba el aval y la vedad no hay quien me firme. Entonces hable a atencion al cliente de conauto y un asesot me dijo que tenia que seguir haciendo los depositos hasta la novena mensualidad para que al llegar rl momento de la adjudicacion que es en este mes de junio automaticamente ford me rechazara el credito por mi problema de buro
entonces segui depositando hasta ahorita pero otro asesor me dijo que ford no me va rechazar el credito y que si yo quiero cancelar me van a penalizar con 3 o 4 mensualidades mas aparte los gastos de cancelacion y papeleo y que no me regresarian ni un solo peso, hasta ahorita he depositado 28,000 pesos y la verdad no quiero perder todo ese dinero pues se me hace injusto aparte de que ya no puedo pagar .
de ante mano muchas gracias, agradezco si me pudieran asesorar ya que en 15 dias es la adjudicacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cancelacion credito conauto Empty
MensajeTema: Re: cancelacion credito conauto   cancelacion credito conauto Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 10:50 am

¿Leíste ya tu contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cancelacion credito conauto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un problema con buro de credito por haber sido aval de un credito de automovil en Conauto
» Credito conauto
» Buro de Credito y Conauto
» Cancelacion de credito en CONAUTO
» TENGO UN CREDITO CON CONAUTO FORD Y DEBO 24 MENSUALIDADES , QUIERO REGULARIZAR SITUACION Y QUE HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: