¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buro de Credito y Conauto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
José Fuentes
Novato
Novato
José Fuentes


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Buro de Credito y Conauto Empty
MensajeTema: Buro de Credito y Conauto   Buro de Credito y Conauto Icon_minitimeLun Ene 01, 2018 1:17 pm

Expongo mi caso. En el año 2007 adquiri un credito automotriz con los de Conauto, el caso es que me atrase con los pagos y para evitar problemas opte por regresar la unidad, me dieron un documento en el cual expresaba la devolucion de la unidad a cuenta de la deuda, aun sin embargo hasta el dia de hoy aun sigo en el Buro de Credito por dicha cuenta sin pagar. Quisera saber si se puede relizar alguna demanda contra Conauto para que me saquen del buro. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buro de Credito y Conauto Empty
MensajeTema: Re: Buro de Credito y Conauto   Buro de Credito y Conauto Icon_minitimeLun Ene 01, 2018 2:08 pm

Depende de los términos bajo los cuales se hizo el trámite de dación de la unidad. Para ese tipo de eventos se requiere de un abogado para evitar que después se presenten estos problemas (Donde de todas formas ocuparás un abogado, que te va a cobrar mucho más y que no te podrá garantizar gara el caso).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monica1976
Invitado
avatar



Buro de Credito y Conauto Empty
MensajeTema: Conauto y Buro de Credito   Buro de Credito y Conauto Icon_minitimeMiér Dic 08, 2021 12:58 pm

A mi esposo le paso algo similar y estamos actualmente en este problema. Cuando hablamos a conauto y descidimos regresar la unidad nos dijeron "buen acto" que es mejor regresarlo.
El auto nos costo aproximadamente 183,000 pagamos como 60,000 y el auto se subasto en 83,000 eso es lo que dicen.
Como hay manera de nosotros comprobar eso?
El caso es que al momento nosotros debemos 143,000
Le quieren sacar un muy buen dinero a ese auto ya que esta SOBREVENDIDO!

Si alguien pudiera por favor dar un buen consejo sera bienvenido.

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Buro de Credito y Conauto Empty
MensajeTema: Re: Buro de Credito y Conauto   Buro de Credito y Conauto Icon_minitimeJue Dic 09, 2021 7:03 am

El gran problema fue que regresaron la unidad. Grave error. Ya sería muy difícil negociar el saldo.remanente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buro de Credito y Conauto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un problema con buro de credito por haber sido aval de un credito de automovil en Conauto
» Credito conauto
» cancelacion credito conauto
» Cancelacion de credito en CONAUTO
» AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: