¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cancelacion de credito en CONAUTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAIHEM
Novato
Novato
MAIHEM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cancelacion de credito en CONAUTO Empty
MensajeTema: Cancelacion de credito en CONAUTO   Cancelacion de credito en CONAUTO Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 6:37 pm

Buenas tardes.
A finales de Diciembre del 2013 fui a una agencia Ford ubicada en Tampico para cambiar mi auto.
Hable con la vendedora que siempre me atiende ya que le he comprado 3 autos anteriormente y quería renovar el actual. Después de negociarlo el acuerdo fue el siguiente:
El carro que tengo se lo daría como enganche del carro nuevo. Como eran los últimos días de Diciembre, tenía que meter los papeles del crédito (CONAUTO) y conseguir el auto. Yo vivo en la frontera y necesitaba el carro para regresarme y me dijo que no había problema, que ella me enviaría el auto nuevo a la frontera y que ahí recogería el auto viejo y que antes me enviaría los papeles para firmarlos.
Yo le firme el contrato y le deje el pago de la primera mensualidad para abrir el crédito. Le pregunte si tenía que comenzar a pagarlo y me dijo que no, hasta que me entregara la unidad
Pasaron los meses y no me entregaba la unidad y solo me decía que estaba en proceso el trámite. La semana pasada me envió los papeles para firmar (incluida la factura original del nuevo carro) pero la fecha de factura aparece con Fecha de Febrero así como la hoja que se firma donde menciona a partir de que mes correrán los pagos en este caso aparecen con fecha de Febrero.
Le llame y le dije que no podía firmar esos papeles ya que al querer emplacarlo me cobrarían desde Febrero la tenencia en lugar de pagar a partir de Junio (si es que me entrega el carro) además que ella me solicito que pagara las mensualidades atrasadas y claro que no tengo dinero suficiente para hacerlo. Quedo de resolver esta situación pero ya pasaron muchos días y no tengo respuesta y no me responde el teléfono, siempre me dicen que salió.
Se podrá cancelar el contrato? No quiero actuar de mala fe pero la factura original del coche nuevo la tengo en mi poder y ya no me interesa comprar el carro y si no se puede cancelar quiero que los papeles queden con la fecha sin que me vayan a meter al buró de crédito.

Espero me puedan asesorar
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Cancelacion de credito en CONAUTO Empty
MensajeTema: Re: Cancelacion de credito en CONAUTO   Cancelacion de credito en CONAUTO Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 4:05 am

Buenos días.

Debes acudir ante la Profeco y presentar una reclamación por esto, para que te ayuden a cancelar ese contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cancelacion de credito en CONAUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un problema con buro de credito por haber sido aval de un credito de automovil en Conauto
» Credito conauto
» Buro de Credito y Conauto
» cancelacion credito conauto
» TENGO UN CREDITO CON CONAUTO FORD Y DEBO 24 MENSUALIDADES , QUIERO REGULARIZAR SITUACION Y QUE HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: