¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda AMEX Servicios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cleotildescloset
Novato
Novato
Cleotildescloset


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda AMEX Servicios Empty
MensajeTema: Deuda AMEX Servicios   Deuda AMEX Servicios Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 6:47 pm

Buenas Tardes El caso es el siguiente
Tengo 2 tarjetas de AMEX servicio debido a que se necesita pagar la totalidad de los consumos mes a mes, los últimos 4 meses nuestro negocio cayo y al no tener el total para liquidar comprábamos un articulo y lo regresábamos para asi el cargo entrara como un consumo en el siguiente corte y el regreso como un crédito en el corte actual, así solo movíamos la deuda de un mes hacia el siguiente mes.

La deuda en ambas tarjetas asciende a 180 mil pesos
AMEX acaba suspender mis tarjetas y me estan pidiendo comprobantes de ingresos para actualizar mi credito (cuando saque la tarjeta era empleado hace 2 años tengo negocio).
Ahorita el negocio no esta dando lo suficiente ni para pedir un diferido.
La siguiente fecha de pago es en Junio 10, esta seria la primera en que fallaría
Para este corte podría pagar 20mil pesos el resto de 160mil no

Que hago? les digo que no tengo para pagar la totalidad actualmente y suspendo el pago después de este que podría pagar de 20mil?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda AMEX Servicios Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX Servicios   Deuda AMEX Servicios Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 6:54 pm

Para tu caso, podemos lograr descuentos que van a ir desde el 40% y hasta el 60%, nosotros te conseguiremos el tiempo y la tranquilidad que necesitas para que puedas pagar.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

SCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMY

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cleotildescloset
Novato
Novato
Cleotildescloset


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda AMEX Servicios Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX Servicios   Deuda AMEX Servicios Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 11:35 am

Ok, cual es el momento para afiliarse, el momento en que se suspendan pagos?
Los pagos los suspenderia a partir de 10 de junio
Recomiendan pagar lo mas que pueda antes de suspender pagos como exponía en mi pregunta inicial?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda AMEX Servicios Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX Servicios   Deuda AMEX Servicios Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:42 am

Sí, sí es recomendable que bajes tu deuda lo más que puedas antes de suspender pagos.

Lo ideal es que te afilies en cuanto dejes de pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda AMEX Servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda AMEX Servicios
» Deuda AMEX Servicios
» Deuda con AMEX tarjeta Gold de servicios
» Amex de Servicios - Deuda por cargo fraudulento
» DEUDA AMEX Tarjeta de servicios gold

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: