¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda AMEX Servicios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SILVER HAWK
Medio
Medio
SILVER HAWK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Deuda AMEX Servicios Empty
MensajeTema: Deuda AMEX Servicios   Deuda AMEX Servicios Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:07 pm

hola buenas noches estoy muy preocupado por un adeudo que presento con AMEX .Llevo tres meses que deje de pagar se trata de una TDC servicios,comento que esta tarjeta la tengo desde hace un año y la venia pagando puntualmente si embargo por cuestiones economicas me fue imposible pagarla desde el mes de noviembre 2010,me ha estado llamando de un despacho juridico indicandome que tengo tres meses para pagar y que si no me voy a ir a juicio aparte de que me embargaran.Cuando deje de pagar debia $30000.00 ahora la cuenjta ya esta cancelada y como tenia compras a meses sin intereses me las adelantaron y me dicen que mi adeudo actual es de $110,255.67 el cual tengo que cubrior en 3 pagos,lo cual me es imposible cubrirlos.He querido negociar con ellos pero me dicen que no tengo opcion.que puedo hacer?
Mi temor es que me dicen que me pueden acusar de fraude y ser detenido.
Gracias. llora llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda AMEX Servicios Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX Servicios   Deuda AMEX Servicios Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:38 pm

Hola SILVER HAWK, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Cuando ya nos es imposible pagar nuestros adeudos, DDDsc propone la siguiente estrategia:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Existen algunos inconvenientes si decidimos suspender pagos:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Tu adeudo es elevado, por lo cual te recomiendo que te afilies a DDDsc y así cuentes con protección legal en caso de demanda.

NO reestructures y NO hagas caso de todo lo que te dicen los cobradores, recuerda que ellos viven de una comisión y, con tal de conseguirla, son capaces de mentir, amenazar, engañar. Pero si le dedicas un tiempo a ésta página y te pones a leer todo lo que en ella se encuentra, serás un deudor informado y podrás defenderte y tomar decisiones acertadas.

Para que te embarguen, primero debes de ser demandado. Cárcel no hay por éste tipo de deudas.

Citación :
Mi temor es que me dicen que me pueden acusar de fraude y ser detenido
Clásica amenaza de los cobradores.
Afíliate a DDDsc y vive tranquilo, con la seguridad de que tarde o temprano podrás LIQUIDAR tu adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SILVER HAWK
Medio
Medio
SILVER HAWK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Deuda AMEX Servicios Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX Servicios   Deuda AMEX Servicios Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:56 pm

Gracias asi lo hare!

la verdad estoy mas tranquilo poruqe lo que me interesa es pagar pero aveces ya no se puede por una cosa u otra cosa !

y lo malo es que esta gente te trata peor que delincuente!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda AMEX Servicios Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX Servicios   Deuda AMEX Servicios Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:23 pm

SILVER atiende lo que te escribe martina te lo digo por exeriencia es la mejor opción, AMEX mientras les deposites lo minimo no te apoyan pero ahora que ya suspendiste pagos parciales por necesidad no te desesperes en un tiempo mas te estaran ofreciendo descuentos y si estan a tu alcance pagas y si no hasta que puedas lo importante es PAGAR SI PERO PAGAR LO JUSTO. no te desesperes recuerda te lo digo por experiencia yo llevo con AMEX 5 meses que suspendi pagos parciales, ya ahorre un 30% y lo mande a negociación para pagar haber si me lo aprueban AMEX y si no pues seguimos ahorrando. ANIMO.
Te recomiendo leas mas casos similares al tuyo aqui en el foro.
Volver arriba Ir abajo
SILVER HAWK
Medio
Medio
SILVER HAWK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Deuda AMEX Servicios Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX Servicios   Deuda AMEX Servicios Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 5:42 pm

Pues con la novedad que ahorita acabo de colgar con Consorcio jurido y primero bien amable ya cuando le dije que no tenia $$ para pagar medio se enojo y me ofrecia un descuento que ya solo pagara $84000 y que ya sin problemas pero como le dije que no tenia ahorita el $$ se molesto me empezo a cuestionar y decirme lo clasico que en que trabajo bla bla bla como lo abri decentemente me dijo que me irian a buscar a mi domicilio como ya lo han hecho (cosa falsa) y que hasta mi trabajo para comprobar que ya no trabajaba ahi (como le dije)!

CUando le dije que estaba checando con mis abogados la forma de solucionar mis problemas se molesto mas y me dijo que lo que me gastaba en abogados mejor se lo depositara a la tarjeta para que viera movimiento!

a fin de 25min se molesto tanto que me dijo que procederian legalmente en contra mia y como le dije que no habia problema mas se molesto!

Bueno dejo de aburrirlos con mis choros

Gracias a DDD se como manejar ahora a los cobradores espero ya en proximas llamadas me proporcionen mejor descuento y haber juntado lo suficiente para pagarles a estos monos!!!


Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda AMEX Servicios Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX Servicios   Deuda AMEX Servicios Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:09 pm

SILVER HAWK desafortunadamente los despachos de cobranza asi actuan lo importante es que estas aprendiendo a lidiar con los mismos lee todos los temas que se manejan en el foro para que estes mas informado y no te desanimes que con paciencia solucionaras tus deudas tarde o temprano hasta pronto saludos
Volver arriba Ir abajo
SILVER HAWK
Medio
Medio
SILVER HAWK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Deuda AMEX Servicios Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX Servicios   Deuda AMEX Servicios Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:27 pm

El dia de hoy nuevamente hablaron de Consorcio Juridico y esta marcando un mono por no llamarlo de otra forma exigiendo ya saben su pago pero ahora si ya me saco de mis casillas porque no me deja decir nada y no me quiere dar su nombre!

Marca cada 30 segundos me dice que pague y cuelga lleva asi mas de 1 hra

Hay algo que pueda decirle o que puedo hacer??
gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda AMEX Servicios Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX Servicios   Deuda AMEX Servicios Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:41 pm

SILVER reportalo ante la conducef. identifica el numero telefonico y cuando te llamen no contestes ignoralos, saludos
Volver arriba Ir abajo
SILVER HAWK
Medio
Medio
SILVER HAWK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Deuda AMEX Servicios Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX Servicios   Deuda AMEX Servicios Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:55 pm

Ya marque a la condusef y me comentaron que ellos ya no menejan esas situaciones y medieron esta pagina
http://www.apcob.com.mx

y logico marque pero requieren el nombre completo del despacho y un monton de cosas que no tengo a la mano

bueno les dejo la pag para que la chequen!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda AMEX Servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda AMEX Servicios
» Deuda AMEX Servicios
» Deuda con AMEX tarjeta Gold de servicios
» Amex de Servicios - Deuda por cargo fraudulento
» DEUDA AMEX Tarjeta de servicios gold

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: