¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con AMEX tarjeta Gold de servicios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ADRIAN22
Novato
Novato
ADRIAN22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deuda con AMEX tarjeta Gold de servicios  Empty
MensajeTema: Deuda con AMEX tarjeta Gold de servicios    Deuda con AMEX tarjeta Gold de servicios  Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 10:00 am

Ayuda me siento desesperado a mi corta edad de 22 años me dieron una tarjeta de servicios de AMEX la gold actualmente trabajo percibiendo un salario de 4000 pesos mexicanos a la quincena aprox , el problema es que en las tarjetas de servicios tienes que pagar el 100 % de la deuda después de la fecha de corte el punto es que les debo cerca de $ 23.000 en una semana se cumple mi fecha limite para pagar y no cuento con esa suma pero tampoco me niego a pagarles que puedo hacer ¿?’ puedo llegar a un convenio con ellos ¿? Cobran mucho interés ¿?? puedo pagar en partes sin que me cobren tanto interes ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con AMEX tarjeta Gold de servicios  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX tarjeta Gold de servicios    Deuda con AMEX tarjeta Gold de servicios  Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:10 pm

Consultante:

Respondiendo a sus dudas concretamente: No, salvo que de inicio Ud. a una suspensión provisional de pagos y en unos meses negociar el pago con una quita para que liquide Ud. esta cuenta con un descuento, por lo que se refiere a pagar en partes su deuda, no es posible por el tipo de tarjeta que tiene Ud.

De lectura a nuestra guía del deudor para que tenga mayor referencia sobre su problema, la encontrará ud. en el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con AMEX tarjeta Gold de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA AMEX Tarjeta de servicios gold
» Dedua a American Express Tarjeta de Servicios Gold y Green
» Deuda con AMEX Tarjeta de servicios y credito
» TARJETA AMEX VERDE DE SERVICIOS ??
» Carta convenio para Pago Tarjeta Servicios Amex no llega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: