¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Tramite para negociacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eduflogon
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Tramite para negociacion   Lun Mayo 12, 2014 12:32 pm

Buen Dia, le comento que desde el mes de Enero realice la afiliación con ustedes, y hasta el momento el logrado juntar una cantidad considerable para pensar en pagar una de las cinco deudas que tengo en mora, por lo cual me gustaría saber cual es el proceso para solicitar se inicie la negociación con el banco respectivo, y asi poder liquidar una delas cinco deudas.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tramite para negociacion   Lun Mayo 12, 2014 12:36 pm

Buenas tardes.

Me da mucho gusto que ya te encuentres tan cerca de tu libertad financiera.

El primer paso es que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores, para que él cheque tu situación a detalle (bancos, montos adeudados, tiempo de mora, etc) y podamos ayudarte a definir cual sería la mejor opción para pagar la primera de tus deudas.

Llama a nuestras oficinas y con gusto un asesor te atenderá: (0155) 5594 5453

Cualquier cosa, aquí seguimos a tus órdenes.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Tramite para negociacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.