¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Armo
Novato
Novato
Armo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL Empty
MensajeTema: LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL   LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 9:29 pm

hi  Adquirí un CRÉDITO EDUCATIVO para estudiar una carrera; FIRME UN PAGARE con FINAE Y mis avales dejamos a garantía una casa, el motivo por que no pague fueron problemas imprevistos y no tengo dinero, les debo mas $100000, me demandaron ( demanda ejecutiva mercantil), por no pagar POR 9 meses hasta el mes de Diciembre del 2013; ya que deposite un pago pequeño en Diciembre del 2013 ($3500), posteriormente di $10000 en Marzo del 2013; ellos me dijeron que si se podía firmar un CONVENIO pero ya que deposite... después del deposito me dijeron que Entti ( Finae ) les confirmo que ya NO se podía hacer convenio por que era muy poco dinero depositado.
El 2 de Mayo del 2014 me llego la demanda ejecutiva mercantil, hoy 7 de Mayo fui a hablar con el despacho de abogados que me demanda, y me dijeron que si no contestaba la demanda NO PASABA NADA; ellos iban a proseguir la demanda pero que no nos iban a poner en estado de REBELDÍA por que nos presentamos a hablar y darles una fecha de pago para poder realizar un convenio.
- ¿ Me conviene contestar la demanda antes de los 8 dias?
- ¿Cuanto cobra un abogado experto en materia mercantil para mi caso?
-¿ Si no contesto pueden embargarme ?

Agradezco sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL   LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 3:00 am

Contesta la demanda antes de que pasen los días de ley, necesitas contratar un abogado para que lleve tu defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Armo
Novato
Novato
Armo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL   LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 2:22 am

Hola nuevamente, Conteste la demanda en tiempo y forma, llego mi EXHORTO y me hiceron valido el dinero que pague, pero aun NO se llega a ni un CONVENIO por que la parte DEMANDANTE ha incrementado demasiado mi SUERTE PRINCIPAL con supuestos intereses moratorio y accesorios por ende estoy en SENTENCIA desde la segunda semana de Agosto 2014.
Mi SUERTE PRINCIPAL es de $96000 aproximadamente yo OFRESCO pagar $115000 NETOS pagando $3000 MESUALES y $30000 iniciales para llegar a un CONVENIO, pero el despacho que me demando dice que es INSUFICIENTE ( Como si ellos conocieran mi situacion economica) y me ha ofrecido 2 opciones
1) Pagar un monto neto de $170000 en 3 años un mes con una mesualidad de $5000 y un pago inicial de $30000
2) Pagar un monto de $290000 en 59 meses con una mensualidad de $6000 y un pago inicial de $30000

Esto se me hizo demasiado y por lo tanto quiero saber que opciones tengo o que sugieren.

1- El JUEZ podria determinar el monto total, el pago mensual y el pago inicial para realizar un CONVENIO???
2- En dado caso que decida no pagar podrian ellos demandarme por FRAUDE pasando de la via CIVIL a la via PENAL ( recuerden que firme PAGARES) y meterme a la carcel???
3- Existe vencimiento en un PAGARE ???

PD: He vendido la garantia que tenia con ellos para evitar que me embargen cediendo los derechos al comprador, cabe mencionar que la casa era aun de Infonavit, tengo el dinero para llegar a un convenio de acuerdo a mis posibilidades no a las de los demandantes

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL   LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 1:03 am

¿Ya tienes abogado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bemeza
Novato
Novato
bemeza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL   LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL Icon_minitimeMar Dic 16, 2014 10:28 am

BUEN DIA
HACE POCO MAS DE UN AÑO, PASE UNA situacion similiar, creanme que los entiendo perfecto, y llegue a un buen arreglo directamente con FINAE, al despacho de cobranza aunque fue el primer contacto, no lo tome en cuenta. Puedo saber que despacho es?
Acercate directamente a FINAE, el objetivo es recuperar el $ invertido, y si no llega el convenio, habla con ellos, No son tan cerrados, eso lo puedo garantizar. Ojala y pueda tener tu respuesta.. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo demanda ejecutiva mercantil
» demanda via ejecutiva mercantil la accion cambiaria directa por caja popular mexicana a mi persona tengo para responder 8 dias
» DEMANDA MERCANTIL DEUDA CON ENNTI FINAE
» DEMANDA MERCANTIL DEUDA CON ENNTI FINAE
» Demanda mercantil ejecutiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: