¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo demanda ejecutiva mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
medialuna
Novato
Novato
medialuna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo demanda ejecutiva mercantil Empty
MensajeTema: tengo demanda ejecutiva mercantil   tengo demanda ejecutiva mercantil Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:42 pm

tengo una demanda por un adeudo con mi proveedor de casi 100,000 pesos que pedi de mercancia pero no la he podido cubrir, no tuve nada de ventas y me enferme horrible y lo poco q iba generando de dinero me lo gaste en mi salud esperando que mejoraran las ventas pero no, me llegaron papeles de una demanda y como deje en garantia firmado un pagare, lo malo es que tambien firmaron mis padres como aval, ahora amenazan con embargarme, no tenemos dinero y si les he abonado 23,000.00pesos pero me dicen que tengo que cubrir la deuda total porque vana tomar eso como abono a los intereses y que mi deuda sigue igual mas los intereses generados, ya me han amenazado con embargar la casa de mis papás, y la verdad ya no se que hacer, me pueden asesorar, he trabajado para poder irles abonando pero no me alcanza para cubrir, mas que poco a poco, gracias espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tengo demanda ejecutiva mercantil Empty
MensajeTema: Re: tengo demanda ejecutiva mercantil   tengo demanda ejecutiva mercantil Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:50 pm

Si que esta dificil tu situación.

Pero pienso que la casa de tus padres vale mucho mas que 300,000 y si el valor es màs no la pueden embargar la propiedad. Ni modo que les den cambio.

No se dejen sorprender.

Llama al Lic. Vazquez para que te oriente que hacer, tu caso necesita una asesoria personalizada, Lunes a Viernes despues de 3pm (No dias festivos) telefonos de abajo.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo demanda ejecutiva mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
» demanda via ejecutiva mercantil la accion cambiaria directa por caja popular mexicana a mi persona tengo para responder 8 dias
» Demanda mercantil ejecutiva
» Demanda mercantil ejecutiva
» DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: